150 Años después.
Años pasaron y me volvi algo despiadada, una overlord. Tengo millones de almas a mi servicio.
Pasaron algunos años desde que estoy aqui. No me molesta, hace 53 años que azrael baja algunas veces a visitarme, siempre me cuanta cosas del cielo y solo puede estar 4 horas aqui por lo que el tiempo con el es suficiente. Conoci algunos imp, asesinan humanos solo pueden ir porque los dejo con mi magia, soy bastante poderosa.
Realmente no tengo un pecado por lo cual nadie me puede hacer daño, ni las armas angelicales pueden, azrael dice que no pueden porque técnicamente soy un angel que no pudo ir al cielo por descendencia familiar. Una angel atrapada en el infierno.
Han pasado cosas interesantes, como ese demonio radio que se volvio overlord de la nada, ese tonto dice que no le gusta la tecnologia y siempre anda en cada uno de mis conciertos en VIP. Ese idiota cree que no me doy cuenta que es el, todo el infierno va a mis conciertos y el no es la excepción, la unica excepción es el rey lucifer, aunque su esposa e hija se la pasan en todos, claro en primera fila.
Aunque la verdad la señora morningstar no me mira muy bien, aunque su hija es todo lo contrario.
Tal vez le dijo que me vendio su alma para hacer una pijamada conmigo en mi hogar. En fin las cosas que pasan.Tambien tengo el alma de carmilla que fue para permitirle ser fertil.
Asmodeos para volver a fizzaroli capaz de cambiarle piezas sin que muera.
Blitzø,millie,moxxie y loona para permitirles ir al mundo humano.
Stolas para salvar a su hija de morir cuando nacio medio muerta.
Stella para crecer de posicion en cuanto a influencia.
Un gato llamado husk que queria dinero.
Y muchas almas mas.En fin, cosas que pasan.
Vivo en el mismo lugar sin guardaespaldas ni nada pues nadie seria tan estupido de venir a molestarme a mi. Me volvi la mas famosa de todo el infierno y el mundo humano blablabla, lo importamte aqui es...
Me crecio el pelo, antes me llegaba a la cintura ahora hasta los tobillos, claro esta que mojado si no, solo se ve que es demasiado grande.
- Tn despierta, despierta. -
- ¿Que sucede Anna? -
- Es que, me desperte antes para hacer el desayuno y queme la cocina. -
- Pinche loca, ya te dije que no cocines y que si quieres algo te esperes. - le di un suave zape en la cabeza.
Nos teletransporte a la cocina y con un leve movimiento la cocina estaba en perfecto estado.
- ¿Que te habia dicho? -
- Que no cocine porque quemo hasta el caldero -
- Exacto, no se como no moriste. Son las 5:49 haci que hare el desayuno despues de arreglarme, deberias hacer lo mismo. -
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña brujita || Lucifer x tu
DiversosUna nueva demonio cae al infierno, ¿Como no notar tal hermosura?, una demonio tan extravagante y tan deseada incluso por el rey del infierno. ¿Será porqué aún siendo demonio tiene una apariencia humana? ¿O porque es una bruja? Habrá que averiguarlo...