PERSONAJES

11 1 1
                                    

Naty era una joven enigmática que parecía cargar con el peso del mundo sobre sus hombros. A primera vista, su timidez y apariencia frágil la hacían parecer inofensiva, pero debajo de esa fachada se escondía una mujer profundamente provocadora. Naty había tropezado una y otra vez en el amor, demasiado influenciada por los gustos y deseos de los demás para saber realmente lo que quería para sí misma.

Encerrada en un futuro que no había elegido, Naty se limitaba a seguir el camino trazado por su familia y sociedad, sin atreverse a mirar más allá. Sin embargo, esa fachada de mujer dócil y complaciente ocultaba una chispa de rebeldía que aún no había sido encendida.

Por otro lado, Milo era el epítome del lujo y la riqueza. Proveniente de una poderosa familia mafiosa, había sido criado en un mundo donde el dinero y el poder lo eran todo. A simple vista, Milo parecía tenerlo todo: una fortuna incalculable, un futuro asegurado y la capacidad de conseguir todo lo que deseara con un chasquido de sus dedos.

No obstante, debajo de esa fachada de hombre adinerado y privilegiado, Milo guardaba secretos oscuros y una sed de venganza que lo consumía por dentro. Atrapado en las sombras del crimen organizado, buscaba desesperadamente una vía de escape que le permitiera reclamar su propia identidad.

Cuando Naty y Milo se cruzaron en sus caminos, ambos se encontraron frente a frente con la posibilidad de hallar la redención en los brazos del otro. Pero, ¿podrían escapar de los demonios que los atormentaban y arriesgarlo todo por una oportunidad de amar?


AMAR ENTRE LAS SOMBRASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora