𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 4- Podría ser verdad

11 0 0
                                    


Mientras Francesca me  miraba emocionada

Una notificación de Lumina se me iluminaba

¡Enhorabuena, iniciaste sesión, ponte un nombre de usuario para que todos y te vean, y no se te olvide publicar una publicación!

Tragué saliva, sintiéndome repentinamente expuesta. 

-¿Un nombre de usuario? ¿Qué se supone que debo poner?-dije

Francesca rió, su mirada llena de complicidad. 

-Vamos, Naty, ¡tienes que elegir algo provocativo! Algo que realmente llame la atención.

Sentí como el calor subía a mis mejillas. -¿Provocativo? No sé si puedo...

-¡Confía en mí!- insistió Francesca -Tienes que mostrar quién eres realmente. ¡Déjales ver a esos chicos lo sexy que eres!

Bajé la mirada, mordiéndome el labio inferior con nerviosismo. Pero, en el fondo, una pequeña chispa de valentía comenzaba a encenderse dentro de mí. Tal vez Francesca tenía razón, tal vez era hora de dejar que los demás vieran más allá de mi fachada tímida.

Con un suspiro, tecleé un nombre de usuario que me hizo sonrojar incluso a mí: "LadyEscarlata". Era osado, provocador, todo lo opuesto a la Naty que solía mostrarle al mundo.

-¡Perfecto!-exclamó Francesca, aplaudiendo con entusiasmo. -Ahora, ¡tienes que elegir una foto!

Sentí cómo los nervios se apoderaban de mí una vez más

-Vamos, Naty, ¡tienes que lucir espectacular! Busca algo en el que te veas realmente sexy-

Tras unos momentos de indecisión, encontré una foto que me mostraba con el cabello suelto y rizado, enmarcando mi rostro. Llevaba puesto un vestido verde oscuro que realzaba mis curvas, y la puesta de sol a mis espaldas le daba un toque misterioso y sensual.

Tomando una profunda respiración, presioné "Publicar" antes de que pudiera arrepentirme.

Ahora, mi nueva identidad en Lumina estaba expuesta para que todos la vieran. Era hora de ver qué les parecía a los demás "LadyEscarlata".

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AMAR ENTRE LAS SOMBRASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora