Durante tres días, mantuvieron conversaciones, algo secas y sin tanto interés por parte de Anton, pero almenos había un Buen día cada mañana y un Buenas noches cada vez que las estrellas brillaban.
Chanyoung aparte de ser un hater profesional, lamentablemente trabajaba y estudiaba.
Tenía un trabajo parcial y estudiaba computación, uno de sus sueños desde pequeño ha sido ser un hacker. Le interesaba todo el mundo tecnológico.
Aunque en los últimos meses le estaba aburriendo, abriendo su interés por biología marina.En camino a la universidad, se encontró a lo inesperado.
- Wonbin, ¿qué haces aquí? - Se quedó parado observando a un rubio frente suyo.
- Hola Anton, soy de esta Universidad - Señaló un gran edificio, era exactamente en donde Anton estudiaba. Sería el gran tamaño de la universidad que no se habían visto o simplemente eran muy distraídos - Estudio Biología marina, tú estudias computación por lo que me acuerdo.
- Sí, estudio computación. Diablos, no mencionamos ninguno de los dos qué universidad íbamos ni te pregunté lo que estudiabas...
- Sí, será que se te olvidó preguntar, es entendible de todas maneras. Fue la primera salida.
Ambos se veían algo ¿nerviosos?
- Wonbin, entremos, aún me quedan quince minutos antes de que mi clase empiece. Vayamos a la cafetería.
- Está bien, Anton.
Estuvieron todo el tiempo juntos, el más alto no se fijó en sus amistades, quería estar con el más bajo por un tiempo más.
- Wonbin, debes de tener tus amigos por aquí, ¿o no?
- No...Yo no tengo amigos aquí. - Algo apenado se rascó la nuca, se sintió avergonzado no ser parte de algún grupo.
- ¿Qué? Eso no me lo esperaba, si quieres te puedo presentar a los míos, aunque son un poco molestosos aveces.
- No gracias, me da un poco de vergüenza crear conversaciones con gente nueva, el estar compartiendo tiempo contigo ya es bastante...Nuevo y...No sé cómo expresarlo, es raro.
- Oh, ok. Ya debo de irme, estaré dando unas vueltas una vez que tengamos tiempo libre, espero verte.
Los dos se despidieron y fueron a sus respectivas aulas, se sentían motivados en la clase, e incluso Anton un poco más participativo y callado en su grupo. Lo que hizo que entre sus amigos lo vieran como si fuese lo más interesante del mundo, todos encima de él preguntándole que bicho le picó.
- Estás comportandote raro Chanyoungie, este no eres tú.
- Déjame en paz Seunghan, ¿no ves que estoy estudiando? Yo sí quiero tener un futuro.
- Ohh! El niñito se ha rebelado contra mí. Te vuelves cada vez más irrespetuoso a tus Hyungs. Está bien pequeño, sigue estudiando por tu futuro. - Se rió junto el resto de muchachos del grupo.
Durante todo el día Wonbin y Anton estuvieron en sus aulas, el último mencionado esperaba encontrarse con Wonbin, que quizá se lo encontraría en el pasiilo o en el baño, pero no pasó nada.
- Pareciera que estuvieras esperando a alguien, luces como hachiko, el cachorrito que esperó por su fallecido amo.
Sungchan le cuestionaba si estaba bien, pero no había respuestas honestas.
Una vez que era hora de salir e ir a su casa, se encontró a Wonbin, era realmente él.
- Oye, qué tal.
- Hola Anton, todo normal, ¿qué hay de ti?
- Bien...Aunque esperaba verte en el receso.
- Disculpa Anton, siempre me quedo en mi sala, se me olvidó decirtelo. Lo siento.
ESTÁS LEYENDO
Wonton | Mi suerte ⋆͛♡⋆͛
FanfictionDonde Wonbin hace un cosplay de Harry Potter, o donde Anton se burla de su disfraz. - Smut. - Todo es ficción, nada real. - Bin bttm, Ton top