extra ₍ ᐢ. ̫ .ᐢ ₎

195 21 18
                                    

La relación de Anton y Wonbin es increíble, todos envidiaban las continuadas citas, regalos costosos, era el sueño de cualquiera y siempre se presumían.

- M-mira lo que me llegó de Amazon - Wonbin aún se ponía nervioso con el menor, pero naturalmente tartamudeaba, desde pequeño hablaba muy rápido y solía enojarse cada vez que se trababa al hablar - Oh...esto era sorpresa.

El mayor sacó una polera crop top ajustada que tenía ciertos cortes por la cintura y en el torso, además de otras ropas algo sensuales. Era una sorpresa, pero Chanyoung solo se rió y le dio unas palmadas a su cabeza.

- ¿Y por qué no mejor no lo estrenas conmigo? Esas pantys te quedarían lindas, aunque sería una pena que yo las rompiera.

El mayor se sonrojó, sabía lo que significa eso de "romper"
Querían hacerlo, llevaban unos meses teniendo relaciones sexuales con ropas provocativas, esta vez, Wonbin eligió el conjunto perfecto para resaltar su cintura y sus hombros anchos.
Llegó la noche, Binnie se había preparado y limpiado su zona, llamó a su amante para que vaya a la cama.

- Te ves muy lindo Wonbin-ie. - Le agarró de la cintura atrayéndolo hacia su cuerpo, el más bajo era demasiado provocativo, y no tan solo por los conjuntos que vestía, sino que aunque pasaran los meses estando en relación, el seguía siendo tímido, mientras que Anton, cada vez se volvía más coqueto y seguro de sí mismo.

El menor empezó a besarle por su cuello hasta bajar por el abdomen de Wonbin, bajó sus shorts para empezar a lamerle su miembro. Binnie sentía sus piernas más débiles, pareciera que en cualquier momento caería, en un momento cayó un poco, pero Chanyoung seguía chupando su miembro mientras que lo sujetaba, amaba la vista que tenía, la excitación de su querido Binnie y las expresiones que hacía, nunca se cansaba de verle el rostro.

Anton jugó un poco y dejó de lamerle una vez que el mayor quería venirse dentro de su boca, le sujetó la mano, llevándolo a la cama para así unir sus labios.
El más bajo empezó a frotarse con el miembro de Anton, sabía que ya estaba duro y metió una mano por debajo de sus pantalones para tocarle.
Los gemidos de Anton los escuchaba muy cerca a su oído, eran suaves y en ocasiones se le salían insultos.

El mayor quiso subirse encima de este, para así seguir frotándose pero en esta vez, su trasero se movía contra la erección de Lee.
Hace poco, Wonbin había sorprendido a su amante con un tinte de pelo, se lo había cambiado a negro. Eso hizo que su rostro se vea más pequeño, ya que también se lo cortó, lucía más jóven, eso durante días Anton le empezó a gustar cada vez más, en varias noches soñaba con el mayor y su cambio de look, sus sueños no eran para nada inocentes.

Tanto estudio hizo que estuvieran alejados sexualmente, llegó una semana con muchas pruebas y tenían que enfocarse en ello.
Por fin los sueños de Anton se habían hecho realidad, manoseaba por todo su delgado cuerpo y llegó al cuello del mayor, ahorcándolo suavemente, sin hacerle doler.

Sus besos cada vez aumentaban la velocidad, pasó de ser uno suave y tierno a uno desesperado, sus lenguas al tocarse hacían crecer la excitación de ambos.
Chanyoung se quitó su polera, dejando sus músculos marcados a la vista, empezó a ir al gimnasio hace tres meses y el cambio era demasiado notorio, era mucho más grande, podría abrazar a Wonbin por su espalda y taparlo por completo.

- Eres mío, Wonbin.

Se acercó a su oreja y le empezó a lamer, también dándole algunos besos. El mayor se retorcía y pareciera encantarle, Anton descubrió un nuevo lugar sensible de Bin, siempre le molestaba su oreja y este le decía que pare con sus mejillas rojizas, nunca entendió el por qué le causaba tanto nervio, hasta que en este momento observó como goteaba un líquido en el miembro del mayor. Quería seguir encontrándole puntos sensibles y jugar con ellos.

Wonbin acostado subió sus piernas hasta los hombros del mayor, eso solo hizo que las cosas mejoren, cuando su novio Anton empezó a dedear su orificio para así dilatarlo, empezó a sentir todo más profundo y cuando Chanyoung introdució su pene, se sentía en el cielo, en otras posiciones era increíble, pero tener levemente su cuerpo más elevado y sus piernas arriba de los hombros de Anton, por alguna razón su cuerpo sentía más.
El menor agarraba ambas piernas mientras que aumentaba su velocidad, llegó al punto sensible de Wonbin, haciéndolo eyacular, manchando todo su rostro y ropa, pero no terminó ahí, él aún no había acabado.

Cambió de posición y esta vez tenía como perrito a Binnie.

- Agáchate más Wonbin. - Anton le dió ordenes y así obedeció el mayor, arqueó más su espalda y el más alto agarró ambas de sus manos, llevándolas atrás, ahora tenía completo control de su cuerpo.

Los gemidos de Wonbin no se escuchaban, él mordía la almohada debido a la sobreestimulación, sintió un cambio y Anton con tan solo una mano, agarró sus muñecas, mientras que la otra mano, nuevamente se habían dirigido al cuello del mayor.

No duró más de cuatro minutos y ya había llenado el interior de Wonbin.

- ¿Estás bien? ¿Fui muy brusco contigo? - El menor le hacía caricias en su cuerpo, le tenía que sacar su polera ya que esta estaba manchada.

- No, estuvo bien...Me gustó que me hayas... - No sabía cómo decirlo, "controlar" no sabía si era la palabra correcta.

- ¿Dominar?

- Sí, eso. - Bin había estado al mando de la relación varias veces, pero por lo general los dos no tenían una etiqueta sobre quién era sumiso u dominante, pero esta vez hizo que abriera más puertas para un futuro para Anton y Wonbin, les había empezado a gustar la temática de ser dominante y ser dominado, querían explorar más sexualmente.

Una noche larga para ambos llegó, se habían relajado tanto con la calor de sus cuerpos que luego de limpiarse, se durmieron abrazados.

Una noche larga para ambos llegó, se habían relajado tanto con la calor de sus cuerpos que luego de limpiarse, se durmieron abrazados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Eso tilino
Vieron las fotos del nuevo mini álbum? wjkakajs ya quiero que salga la canción 🫠

Quería hacer este extra ya que en un cap mencioné algo de lencería etc etc pero no hice un cap sobre eso, así q aquí lo tienen >:3

Wonton | Mi suerte ⋆͛♡⋆͛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora