4- Pinky Promise

4.6K 332 0
                                    

-¡Maddy!-Grita mi hermano y por primera vez  del mes no me levantó con resaca,bueno,me duele un pocco la cabeza pero no fue como ayer-¡Maddy!-Si me hago la muerta capaz que no me haga caso-¡Maddy-!vuelve a gritar y me pega con una almohada levantandome de golpe

-¿¡Que quieres!?-Le grito y el me muestra una sonrisa inocente
-Es martes,tienes que ir al colegio-Lo fulminó con la mirada y me levanto echando a Jason de mi cuarto para ducharme y vestirme.
Me puse unos jeans holgados ,una playera con el logo de avicii bien grande junto a unas vans azules y una camperita finita azul pero bastante grande,me hice una trenza desordenada y me puse unos lentes de pasta para descansar la vista,en realidad no los necesitaba demasiado.

Voy a la cocina enncontrandome a Jason y cuando me ve se ríe a carcajadas,frunci el ceño.

-¿Que pasa?-El me mira divertido y suspira.
-Ayer te Vestías un poco provocativa y ahora parece que no quieres mostrar nada de piel-Rio al ver que es verdad y me hago mi desayuno.

-Ayer estaba de fiesta,hoy solo iré al instituto y veré que hacer en la tarde-Me encogo los hombros y me llevo u a cucharada de cereales a mi boca mientras Ja son trata de robarme un poco de zumo de naranja ya que a el se le término y no queda más.
Lo fulminó con la mirada cuando tira mi plato de cereal

cuando llegamos al colegio,jason se fue dejandome comletamente sola, bufe y me fui caminando hasta la etrada donde estaban martha y sus perritas falderas, pero alguien mas estaba quien? dora la exploradora ok no .-. estaba el chico de la comisaria, no, no era el gordo,era el guapo mas rico que la nutella, cuando lo vi rapidamente mi corazon se paralizo, dios mio ya paresco actriz de telenovela mexicana.

Solo lo ignore y segui de largo pero Martha me puso el pie haciendome caer al piso manchandome la remera con barro.

Controlate Madd,no quieres ir a la carcel por homicidio.Respira lento y profundo.

-Mira quien tenemos aca-la mire con cara de incredula-La come libros-Todos rien incluido El chico "Rebelde",yo solo ruedo los ojos y sigo de largo pero me agarran del antebrazo,era Martha y El chico,el ultimo frunce el ceño mirandome intrigado.

-¿Te conosco?-Martha lo fulmina con la mirada.

-Es la nerd de la escuela-Se encoge los hombros y me pega una cachetada cuando estoy distraida,Jason viene rapidamente para que no pierda el control y se lleva a Martha y el chico misterioso mientras los demas se rien.

Mi cara esta roja,no de verguenza,de ira.Corro a mi casillero asegurandome que nadie me siga y agarro la ropa de fiesta mientas me fugo del colegio saltando de la ventana de la cafeteria que por suerte no esta ni la cocinera ni ningun maestro.

Camine por las calles tratando de llarmar a Nick pero al parecer tiene el celular apagado.

Fui a un bar cerca del instituto para que mi hermano no se preocupe por mi,cuando entre no podia creer lo que veia Nick besandose con una perra, mis ojos se cristalizaron trate de ser fuerte pero fue inevitable, rapido me fui corriendo de ese lugar y pare en un callejon, estaba llorando osea por un estupido que no vale la pena. Estaba en mi mundo fumando un cigarrillo y entonces siento que me tocan la rodilla levante la cabeza y era una chica ojos color café y el pelo marron
-hola-me dijo
-hola-Le dije con esprecion neutra.
-lo siento por venir asi de repente es que te vi muy mal y quize acercarme-Dijo disculpandose
-esta bien necesito compañia -Di otra calada al cigarrillo mientras lo botada y prendía otro.
-¿Por que fumas?-Me pregunta intrigada y con una mueca de asco bastante gracisa-Eso daña tus pumones-Ruedo los ojos,si me dieran un dolar por cada persona que me dice lo mismo seria billonaria.
-Esfuma mis penas-Sonrio y soplo tirando todo el humo en la cara de la chica para hacerla enojar pero ella ni se percata en eso.
-¿queres contarme que paso?-Asiento y le cuento a una completa desconocida mis problemas pero..¿Sabes que?...Es bueno desahogarte con una persona que probablemente te no vuelvas a ver nunca,te ayuda..
-mi novio.....lo encontre con una perra besandose-Digo de la nada apretando la mandibula
-lo siento, ya me paso pero no tenes que llorar por un prostituto que no vale la pena,Dejalo salir.Llora.Quiebrate.Emborrachate hasta no saber ni tu propio nombre- ese comentario me hizo reir.-Y mañana sonrie como si no estuvieras tan rota,tan triste,tan mal.
-¿Como te llamas?-Cambio de tema.
-Ariana-Me sonrie.
-Yo soy Madd
-¿y como me viste llorar?-comento después de hablar temas triviales
-yo solo estaba caminando ya que tuve una pelea muy fuerte con mis padres y te vi llorando y quize acercarme-Se encoge los hombros como si nada de eso importara.
-¿tenes donde quedarte?
-No.
-perfecto, te venis a mi casa-Me sonríe agradecida y hace algo que me dejo completamente sorprendida,me abraza
-Gracias
Caminamos hasta mi casa, Ariana era muy graciosa y extrovertida,cuando llegamos a la puerta de mi casa la pare
-¡espera!-Le grite no tan alto.
-¿que pasa?-Frunce el cejo.
-¿te gusta Dora La Exploradora, o por lo menos Bob Esponja?-Le pregunto esperanzada
-amo esos dos programas-Dice normal.
-Bienvenida a mi casa y ya eres parte de la familia-Sonrió dejándola pasar.
-emm gracias-Me mira confundida y examina mi casa.
Cuando entramos Jason estaba jugando en el ordenador
-hola hermanit.....- se quedo en silencio cuando vio a Ariana, ay no lo que faltaba que Jason se haga el gato con Ariana (gato:mujeriego)
-Hola-susurro Jason a Ariana
-hola- dijo ella nerviosa
-bueno Ari vamos a mi cuarto-Dije un poco incomoda arrastrándola a mi habitación.
Cuando llegamos Ariana vio todos los libros de geografia abiertos y un cuaderno con una lapicera
-te gusta estudiar?
-No
-¿Y eso?-señalo la cama con los libros levantando una ceja
-es ammm.... ¿si te cuento un secreto me prometes que no se lo contas a nadie?
-te lo prometo
-bueno.. yo.. em nose como decirtelo
-dilo, sentite en confianza
-bueno yo me hago la nerd en la escuela y me visto con ropa de monja, sarcasticamente, y la escuela me conocen como la nerd pero en la vida real soy asi voy de fiestas de noche sin que mis padres me dejen y todo eso de "chica mala"- hize comillas con los dedos
-¿a que instituto vas?
-al intistuto HudsonTimes
-OMG ¿eres la "nerd comelibros" como dice la estupida de martha?
-si-Digo encojiendome los hombros sin importancia
-siempre quize ser tu amiga pero sentia que eras muy timida-Ríe un poco y se sienta en mi cama tirando los libros al piso.
-prometeme que no lo vas a decir-La señalo con el dedo.
-nunca
-tambien prometeme que en el instituto me trates como la nerd Maddy y fuera del instituto como la perra loca Madd-Ella ríe y asiente
-¿Pinky Promise?-Rio a carcajadas sin importar si me escuchan y asiento.
-Pinky Promise

Una Pesadilla Disfrazada de NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora