Juro solendemente que mis intenciones no son buenas~
Ranrock:bien ya sabe el procedimiento señor Potter
Harry:así es
Dejo caer tres gotas de mi sangre en el pergamino
Prueba de sangre
Nombre: Harrison James Salazar Riddle-Potter
Edad: 11 años
Sangre:pura
Criatura:Doncel/Angellius oscuro/Sirena/Veela
Señorías:
Leidy/Lord Riddle (título solo reclamable para el/la hermano/a mayor hasta que muera el Lord)
Leidy/Lord Potter (reclamable para el/la segundo/a hermano/a hasta que muera el Lord)
Leidy/Lord Peverell (solo reclamable para el/la segundo/segunda hermano/hermana)
Leidy/Lord Griffndor (reclamable solo para el/la segundo/segunda hermano/hermana hasta que el lord muera)
Leidy/Lord Ravenclaw (no reclamable)
Leidy/Lord Hufflepuff (reclamable)
Leidy/Lord Slytherin (reclamable para el/la hermano/a mayor hasta que muera el Lord)
Leidy/Lord Black (por padrinos/madrinas no reclamable)
Leidy/Lord Drakonis (reclamable solo para el/la heredero/a Riddle)
Camaras:
013,967,891,532,067,778 y 444 camaras Potter
001,555,643,190,888,777,990,657,988,899,089,002 y 020 camaras Riddle
009,789,559,600,895 y 030 camaras Black
(Solo voy a poner estás por qué me da hueva poner todas las cámaras)
Pareja destinada: Draco Lucius Malfoy-lupin
Hechizos y Bloqueos
Ninguno
Bloqueos
Ninguno
Pociones
Ninguna
Familiares:Thomas, Lucia, Charlus, Mathéo, Alice, Joseline, Merope y Euphenia Riddle-Potter (hermanos) Alexander,Paola y Hermione Black-prewett (primos adoptivos) Cecilia,Edward,Seamus y Draco Malfoy-lupin (primos adoptivos/pareja destinada) Orion, Walburga Elena Daniela Eileen, Anhelo y Dean Snape-Black (primos adoptivos) William, Charlie, Percival,Fed,George,Theodore,Ronald y Ginebra Nott-Weasley (primos adoptivos) José, Damián,Neville y Luna Crouch-pettigrew (primos adoptivos) Zack y Lilian Black-Evans (Primos adoptivos) Nynphadora Black-Evans (prima adoptiva) Tom Riddle (padre)( desaparecido) James Potter (padre gestante)(muerto) Severus Snape (padrino/tio) Sirius Black (padrino/tío)( en Azkaban)Bellatrix Black (madrina/tia)( en Azkaban) Molly Prewett (tia) Narcissa Black (tia) Lily Evans (madrina/tia)( muerta)Andrómeda Black (tia) Petunia Evans (tia) Gellert Grindelwald (abuelo) Albus Dumbledore (abuelo) Lucius Malfoy (tio) Remus lupin (tio) Bartemius Crouch ll (tio) Peter Pettigrew (tio) Régulus Black (tio) Ethan Nott (tío) Arthur Weasley (tio) Rodolphus Lestrange (tio) ( en Azkaban) Rabastan Lestrange (tío) (en Azkaban)
Mansiones
Mansiones Riddle (Uruguay,Polonia,Londres, México,Perú, Estados Unidos y Francia)