Yuta presp.
Al principio no fue lo que quería. Y no estaba feliz de como habían salido las cosas.
El no aceptaba el plan ni al principio ni cuando las cosas comenzaron a tornarse feas. Pero sabía bien y aunque no le gustará aceptarlo, sabía que, Tal vez... Había sido lo correcto, fuera que era la única opción que quedaba.Y bueno, al final terminaron ganando.
Pero no estaba feliz del todo.
Pues ahora tenía que vivir toda su vida dentro del cuerpo de un hombre que no le pertenecía. Un hombre que dió todo de si por ganar por ser su deber y que ahora, solo habían usado su cuerpo como si se tratara de un arma.No estaba feliz.
Se sentía mal, se sentía impotente.
Por qué se miraba así mismo y veía al hombre que tanto quería y admiraba, alguien que de verdad merecía el trofeo de la victoria. No el.Solo esperaba que Gojo Satoru estuviera feliz, descansando del título del más fuerte y poder ser alguien normal, según el.
Por qué ahora que llevaba el cuerpo de su profesor, era como si todo lo ue hubiera pasado, comenzará a grabarse en su cabeza de alguna manera.De un momento a otro, su cerebro comenzaba a confundirse ante tanta información. Sintiéndose mareado ante tanta información que llegaba de una manera agobiante.
Recuerdos de otra vida, recuerdos que no le pertenecen Pero ahí estaban, grabadas en el corazón,no en el cerebro.
....
______________________________________Num.
Que quieren que diga?
Según yo yuta se va a morir alos 5 minutos, Pero quise hacerlo como si el man se quedara permanente en el cuerpo de mi bb :(Espero les guste esta historia ajjda.
Vi que muchos hacían fanfics sobre eso y dije: "yo también jaja🗣️🗣️"
Disculpen lo corto de esta historia
Quiero aclarar que todo empezará desde lo de yuuji.
No pondré toda la vida que vivió mi bb con Geto por qué está historia es Goyuu, de satosugu (aunque también me guste, fufu)