Capitulo 3.

50 3 0
                                    

Su vista paseaba por todo el lugar, viendo todo tipo de postres que vendían. Quería comprarlo todo de una, Pero sabía que su alumno le regañaria por tantondulce.
Bueno, tal vez si le llevaba algo a Itadori entonces, el no tendria por que molestarse, ¿Verdad?

Se llevó un poco de todo.

Mientras iba de camino a casa, llendose caminando está vez para poder comer dulces sin que yuuji lo supiera y así poder volver a comerlos como si no los hubiera probado antes.
Bueno, mientras, miraba los fuegos artificiales en el cielo, debajo, un gran parque de diversiones con la rueda de la fortuna muy bien iluminada.
No sabía mucho de que se trataba Pero no pudo evitar pensar en Itadori; recordando que le había mencionado que quería ir a un festival o algún lugar divertido.

Sabía que el otro se aburría demasiado aveces en el sótano. Y lo entendía, llevaba ya 1 año ahí metido y apenas y podía salir,con la condición de no alejarse de su casa.

Tal vez, en el próximo festival del año, se encargaría de llevarlo a divertirse, y tal vez, podría llevar a nobara y Fushiguro, los amigos de Yuuji que este también había admitido extrañarlos.
De verdad lo consentiría mucho. Después de todo, Yuuji ya había logrado más que solo lograr controlar la energía maldita.

Había tenido ciertos entrenamientos, y admitía haberse sentido algo sorprendido cuando Yuuji busco enterrarle un buen black flash en el rostro.
Pero algo así no pudo haberle afectado, por su infinito y por el nivel de yuuji.

En fin.

____________________

Bajo las escaleras del sótano, haciendo ruido a propósito para que Yuuji se diera cuenta que se aproximaba,y asi evitar asustarlo.

Lo escucho reír suavemente, pensando en que se trataba de una película o algo parecido, miro curioso ala pantalla quedándose quieto detrás del sofá,detrás de yuuji.

Acaricia suavemente su cabello, enredando sus hebras entre los dedos. Sintiéndose adicto ala sensación tan relajante de la suavidad de su cabello, reconociendo una suave fragancia a manzanas, el shampoo de su estudiante era la causa.

-Bienvenido,gojo-sensei. - Se limitaba a comer de las palomitas, sin mirarlo, estando más concentrado en la película que miraba.

- Hola,yuuji. - Parpadeo un par de veces. Tarareando sin sentido - Traje algunos dulces, ¿Quieres?

-hm? - Rápidamente miro las bolsas que segundos antes, había pasado desapeecibidas- Claro - Sonrió, tomando sin arrebatar la bolsa,dejándola en la mesa. Sacando unos pequeños pastelillos que miro - Usted ya los probó? - Mastico suavemente el panecillo,derritiéndose ante el encantador sabor.

-No, preferí esperar comerlos con mi alumno favorito - Mintió sin pena. Lanzándose en el sofá alado del peli rosa

-Hm - Rebuscó en la bolsa de plástico,viendo todo lo que había traido, Satoru era un mentiroso y el no pudo evitar reírse.

-Que?

-Sensei es un mentiroso! Alguien como tu no podría resistirse a los dulces. Seguro haz comido más de lo que trajiste antes de llegar,¿Verdad?

-Eh? No...¿Por qué lo dices?

- Ya lo dije. Además, a algunas cajas les falta uno que otro pastel.

-hm - No había salido como quería. Pero lejos de estar avergonzado solo rio suavemente - Yuuji es tan listo.

-Oh tal vez no sabes mentir.

-Tal vez.

-Sabes que no necesitas mentir por algo así. No boy a prohibirte que comas más de lo necesario. Nisiquiera tengo la autorización para eso o el derecho, tu los compraste, tu decides si morir de diabetes.

-Ya se. Pero no quiero que yuuji me regañe por tanto dulce - Hizo un puchero con los labios. Recargándose en tem hombro de Itadori.

- Lo haré, por qué de verdad eres un adicto ala azúcar. Pero no boy prohibirte. Te gusta ,no? Tu come lo que quieras! Y, No dijiste que me acompañaras para comerlos juntos?

-Chi.

- Entonces no me dejes solo ahora!

- Si me insistís así, no me resisto - "ronroneo" gustoso, estirando un poco su brazo para tomar un bocadillo y meteterselo ala boca sin descaro.

...

Quizás era la misma rutina de siempre, en dónde llegaba y miraba películas con Yuuji hasta que este se quedará dormido,llevarlo ala cama y el regresar a su habitación propia.
Jamás dejaba de ser aburrida, era desestresanre y comoda; ambos disfrutaban de la compañía del otro aún si permanecieran en silencio hasta que la película acabará.

El último pastel se acabó, justo cuando Yuuji iba tomarlo. Quejándose de inmediato con el albino por haberlo tomado cuando claramente ese era para el, después de todo Gojo ya se había devorado casi todo.

-Sensei! Eres bien alvorazado! Ese me tocaba Ami! - Se quejo, agitando el cuerpo de su profesor con molestia.

-Hm? Ve verdad? - Mastico sin piedad, burlándose del otro mientras disfrutaba del pastelillo en su boca.

- Chasqueo la lengua ya restándole importancia, riendo suavemente - Como sea, no importa.

-Tal vez pueda darte un poco - Murmuró picaron, acercándose de más al otro,obligandolo a dejarse caer en el sofá por la cercanía.

-eh? Pero si lo tienes todo en la boca! - Se sintió nervioso, haciendo un espacio entre las piernas para que el otro se acomodara. Siendo inconsciente de todo eso hasta que Gojo acepto su indirecta invitación.

-y? Podemos compartirlo

-....No me digas que...

Le beso en los labios, siendo algo lento al principio, pero volviéndose un poco brusco en cuanto los segundos pasaban.
Gojo entrometió su dedo pulgar entre sus bocas cuando Yuuji no cedía a abrir la boca pues este tenía en cuanta lo que quería hacer.
Finalmente la abrió y dejo enterrar su lengua sin vergüenza, dejando que parte del pastelillo pasara de su boca ala otra ,"compartiendo' de una manera tan sucia que ciertamente causo gracia.
Yuuji se lo trago casi por accidente, al no poder soportar el ferviente beso más el traslado de la comida.

Necesitaba respirar y aunque no quería, terminó por ladear la cabeza tosiendo un poco por todo eso, mayormente por qué se había tragado el dulce acostado.

-Esta bueno, verdad que si?

-Eres un descarado - Le empujó con la palma de su mano, sintiendo su rostro arder en vergüenza.

-Lo soy.




______________________________________

Me sentí bien rara escribiendo esto xd.
Gracias por leer <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Recuerdos -Goyuu- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora