Probarte fue lo mejor - 5 (Mini capitulo)

320 18 4
                                    

Ambos despertaron, uno al lado del otro desnudos pues ya sabran lo que hicieron ayer.

-Felix?
Dijo hyunjin

De inmediato felix se levanto, y al ver s hyunjin no pudo evitar ponerse rojo y taparse la cara.

-No importa, acaso te olvidaste de lo de ayer?
Dijo hyunjin sonriendo mientras se levantaba para cambiarse

-Ah, como me iva a olvidar?, estabamos como unos locos calientes.
Dice felix con una cara de confusion.

-Da igual, sera mejor que te vistas, te prestare ropa no creo que quieras salir desnudo.
Dice hyunjin

-!MIERDA! Lo olvide, no tengo nada de ropa, hey! No deberias estar viendome

-Es enserio?, ayer te conoci hasta el alma.
Responde hyunjin

-Osea si pero esa es otra cosa.

-Dale, cambiate

Los dos se cambiaron y se sentaron en la mesa para platicar

-Sinceramente nose que decir
Dice felix

-Podria entenderte, pero literal ya nos conocimos como por ya 8 meses y tuvimos lo de ayer, no crees que podriamos ser algo mas?
Dice hyunjin sonriendo

-Felix mira a hyunjin y le dice ¿Porque no?, cuando te conoci senti un click al instante.

Hyunjin emocionado se levanta hacia felix para darle un beso agarrandolo de las caderas.

-Todavia traes ganas? Pense que se te quitaron ayer.
Dice felix

-Si tu quieres si pero no me refiero a eso
Dice hyunjin con una sonrisa picara

-Oh nono gracias, apenas me pude parar.
Responde felix

-Que tal si salimos a tomar un cafe?
Dice hyunjin

Enseguida estoy listo!
Responde felix.

Los 2 fueron a tomar un cafe, despues a ver ropa y a pasesr se la pasaron muy bien! Los demas dias fueron geniales ellos eran la pareja perfecta se querian mutuamente, llevaron 1 año asi y su relacion era muy estable, pero felix no se salvaba de algunas cosas de hyunjin asi como los celos extremos o que sentia la necesidad de recordarle que era suyo en ocaciones.




Conocerte Un Poco Más - HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora