❝CAPÍTULO 02❞
"La lavanda azul, es una de las flores favoritas de evangeline"
------✧◦♚💌🦋◦✧------⋆
LOS RUMORES Y CHISMES, SALÍAN VOLANDO EN CUESTIÓN DE SEGUNDOS, y para evangeline no era nada nuevo ya estaba familiarizada con el ambiente de los chismes que rodeaba en todo mayfair. Al crecer rodeada de servidumbres y sirvientes, solía ignorar los chismes que solía llegar a sus oídos gracias a sus compañeras, pero la joven doncella no le agradaba cuando se trataba de la reputación de los bridgerton, primero la señorita daphne, ahora duquesa de Hastings, después el fallido compromiso de colin con la señorita marina thompson y por último, el rumor de haber visto a la joven eloise en un lugar de mala fama, sin compañero o un chaperon.
Y todo por un panfleto de la famosa y misteriosa Lady whistledown.
Pero ahora, estaba molesta , y más, si la principal del nuevo rumor era ella misma, sabía de antemano que sus compañeros hablaban entre sí sobre su salud, luego de tener un incidente en la cocina de la casa bridgerton frente a sus colegas. Era un secreto que solo ella, lady danbury y la ama de llaves, la señora wilson sabían. Ella les habia confiado ese secreto a sus colegas, pero nunca pensó que su estado estaría en boca de las doncellas que residían en todo mayfair, aunque le aliviaba saber que algunos de los chismes eran erróneos y que no estaban ni cerca de su verdadera condición o quien era la doncella que padecía de una misteriosa enfermedad.
Cada día despertaba con el miedo, de no poder vivir lo suficiente debido a su condición, y Lady danbury maldecía cada día aquella enfermedad que afectaba a la joven lovegood, impidiéndole tener la vida que su dulce evangeline se merecía.
Con un suspiro desganado, la joven de cabello cobrizo miró a su alrededor notando que nada habia cambiado en su vieja habitacion desde la última vez que estuvo ahí antes de la temporada pasada. Sus libros estaban en el mismo el lugar en el que los habia dejado, el armario seguia con los mismos vestidos que usaba cuando se quedaba allí, en la casa de lady danbury, una vez que los bridgerton se iban a su casa de campo en kent, Lord bridgerton permitía al personal de la casa bridgerton que se tomarán un descanso como todos los años , antes de que llegara una nueva temporada.
Evangeline disfrutaba de su descanso haciéndole compañía a la persona que la cuidó hasta sus diecisiete años de edad, Lady danbury, a quien llamaba de cariño tia.
━━¿Sabes? la oferta sobre comprarte nuevos vestidos, sigue en pie. Mi querida niña━━Evangeline saltó sobre su lugar al escuchar la voz de la anciana, Aghata al ver que asustó a la joven se disculpó de inmediato━━Perdóname querida, no era mi intención asustarte━━Se disculpó acercándose a ella con preocupación.
Evangeline negó con rapidez, al notar los ojos preocupados de la mujer.
━━Estoy bien, tía, es solo que me tomaste por sorpresa━━Sonrió despreocupada tomando las manos de la mujer, agatha solo asintió para luego acariciar la mejilla de evangeline con cariño.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝑶𝑽𝑬 𝑳𝑬𝑻𝑻𝑬𝑹'𝑺━━𝑩𝑹𝑰𝑫𝑮𝑬𝑹𝑻𝑶𝑵 ¹Anthony bridgerton
Fanfiction𝑳𝑶𝑽𝑬 𝑳𝑬𝑻𝑻𝑬𝑹'𝑺━━━━ ❝Queridos lectores, en esta nueva temporada las sorpresas no dejan de llegar. Con la noticia del vizconde bridgerton buscando a su futura esposa, la llegada de una nueva señorita a la sociedad trae con ella la atencion d...