━━━━𝑳𝑶𝑽𝑬 𝑳𝑬𝑻𝑻𝑬𝑹'𝑺 A Bridgerton's Story

867 74 8
                                    


𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐋𝐄𝐓𝐓𝐄𝐑'𝐒
A Bridgerton's Story

------✧◦♚💌🦋◦✧------⋆

------✧◦♚💌🦋◦✧------⋆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

------✧◦♚💌🦋◦✧------⋆

EVANGELINE LUISE LOVEGOOD, se mudo a la edad de diecisiete años a la gran y hermosa mansión de la respetable familia bridgerton, para dar sus servicios a la aclamada pero numerosa familia.

Daphne Bridgerton, fue la primera persona en darle la bienvenida, quien en su momento tenía casi su misma edad, la recibió con brazos abiertos y teniéndola en cuenta como una amiga y confidente, más que una de sus doncellas de la casa, con quien con el paso del tiempo se formaría una estrecha amistad.

Lovegood fue criada y educada desde los 10 años de edad por nada más y nada menos que Lady danbury, luego del terrible accidente en el que se vieron involucrados sus adorados padres, anunciando su repentina muerte. Y aunque la joven señorita lovegood haya nacido del amor de dos personas que trabajaron para Lady danbury, la anciana tomó toda responsabilidad en cuidar y criar de aquella hermosa jovencita cumpliendo la promesa que le había hecho a los difuntos padres de la joven.

La joven evangeline, creció con el don de la escritura, el canto y un talento con varios instrumentos musicales, en especial con el chelo. Pero lo que más destacaba en ella, según lady danbury, era su voz y la pasión con la que cantaba las canciones que la joven suele escribir en la soledad de sus aposentos. Y aunque Lady danbury, le haya insistido en ser ella quien la presente a la sociedad cuando se sienta lista, la joven lovegood rechazó amablemente a ser parte de la sociedad y continuar con el legado de sus padres, trabajar como doncella de la familia bridgerton.

Con el paso de los años, evangeline ya cumplía casi cinco años dando sus servicios como doncella en la casa bridgerton, cinco años en los que sus suspiros de enamorada salían silenciosamente cada que veía a Lord Anthony Bridgerton pasar frente a ella, años en los que escribía cartas de amor sin dejar rastro de ella y sin poner dirección alguna, guardando aquellas cartas como un pequeño recuerdo melancólico por su enamoramiento hacia el mayor de los bridgerton, había guardado aquellas cartas en una pequeña caja escondida en su dormitorio, un lugar secreto que sólo ella sabía.

Hasta que un día, paso lo inesperado.

La señorita Penelope featherington, había encontrado una carta tirada en el suelo de la sala principal en la casa de su querida amiga, eloise bridgerton, justo en el momento que la joven sirvienta había escrito su nombre, lo cual parecía algo estúpido para ella misma, ya que su amado nunca leería aquella carta. Sin embargo, Penélope le prometió guardar el secreto, si ella guardaba el secreto de su enamoramiento hacia Colín bridgerton, el tercero de los hermanos.

Ambas jóvenes acordaron aquel pacto, y mientras aquel pacto se cumplía, se convirtieron en buenas amigas.

Un año después, la joven lovegood acompañaba a la señorita daphne bridgerton en sus más locas aventuras, ayudando en los pequeños juegos que daphne y el duque tenían para llamar la atención de los posibles pretendientes a la joven bridgerton, y alejar a las madres casamenteras del nuevo duque de hastings.

Aunque nunca vio venir lo que seguiría después.

Un duelo entre caballeros, una boda apresurada, la mudanza de los nuevos duque y duquesa de hastings.

Y una temporada después, aparecieron noticias inesperadas que cambiaria por completo la vida de la joven doncella.❞














DANIELLE ROSE-RUSELLE
As
EVANGELINE LUISE LOVEGOOD

"The poet & Singer-songwriter"

"The poet & Singer-songwriter"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝Lady danbury. Disculpe mi atrevimiento, pero, ¿que le han dicho usted y su excelencia a su majestad para estar observándome como si fuera una de sus joyas?. Oh no.❞









------✧◦♚💌🦋◦✧------⋆

"Queridos lectores, una nueva aventura a llegado en esta gran y maravillosa exitosa temporada"━━━━Lady whisletdown's

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Queridos lectores, una nueva aventura a llegado en esta gran y maravillosa exitosa temporada"━━━━Lady whisletdown's.








------✧◦♚💌🦋◦✧------⋆









ESTA HISTORIA ES COMPLETAMENTE MIA, NO SE PERMITEN ADAPTACIONES U DEMÁS. SI LO HACEN SERA DENUNCIADO POR PLAGIO.

━━━La historia de la familia bridgerton, y otros personaje no son mios, todos los derechos a la escritora de sus libro, Julia Quinn y a shonda rhimes por su adaptación de los libros. En este fic, solo me pertenece evangeline, y el resto de los personajes que iré agregando en este libro, al igual que su historia, guiones y demás.

━━━Está historia puede contener faltas de ortografía, falta de acento y/o puntuación; las cuáles serán editadas cuando avance la historia o cuándo finalize. Si ves que faltan una de las cosas recién nombradas, portavoz se amable al comentar ya que no soy perfecta en esto y trató de hacer lo mejor para esta historia y ustedes los lectores.

━━━Puede contener lenguaje vulgar e insultos, al igual que escenas de violencia explícita lee con responsabilidad. También muertes de algunos personajes ya conocidos y/o de nuevos personajes

━━━[TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS AL/ LA AUTO/A]

[QUEDA PROHIBIDO LA COPIA Y/U ADAPTACIÓN O TRADUCCIÓN DE ESTA HISTORIA SIN PERMISO DE LA AUTORA]

━━━BitchIamBisexual_18 ©2024

𝑳𝑶𝑽𝑬 𝑳𝑬𝑻𝑻𝑬𝑹'𝑺━━𝑩𝑹𝑰𝑫𝑮𝑬𝑹𝑻𝑶𝑵 ¹Anthony bridgertonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora