━━━━01: ❝𝐔𝐍𝐀 𝐒𝐈𝐌𝐏𝐋𝐄 𝐃𝐎𝐍𝐂𝐄𝐋𝐋𝐀❞

524 75 11
                                    

❝CAPÍTULO 01❞

"Era tan solo una sirvienta más de la casa, ella no esperaba que algún día él la viera más allá de lo que era. Una simple doncella"

——————✧◦♚💌🦋◦✧——————⋆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

——————✧◦♚💌🦋◦✧——————⋆



UNA NUEVA TEMPORADA HABÍA LLEGADO A LA CIUDAD DE LONDRES, luego de la decepcionante temporada pasada, La viuda vizcondesa, violet bridgerton se preparaba para esta nueva temporada, con el debut de su tercera hija, Francesca bridgerton y con el anuncio inesperado por parte del vizconde bridgerton quien, en el último baile de la temporada de 1814 había anunciado a su familia que estaba en busca de su vizcondesa, y que ya era tiempo de sentar cabeza. Dado a que su investigación secreta por buscar una esposa la temporada pasada habia fracasado, decidió que, en la próxima pondría más empeño en su objetivo en el mercado matrimonial.

Aquel anuncio tomó por sorpresa a la familia, quienes no le creyeron por un segundo, pero al escucharlo hablar con firmeza y confianza, supieron que Anthony Bridgerton iba en serio. Todos en la casa bridgerton hablaban sobre eso, desde la pequeña hyacinth hasta el personal de la casa incluida la joven doncella Evangeline, quien, al momento de enterarse sintió como su corazón se estrujaba al saber que su amado pronto podría conseguir a su futura esposa y vizcondesa. Aun así, en la soledad de su dormitorio, evangeline seguía escribiendo aquellas cartas con delicadeza y con todo su cariño a su amado secreto, tal y como la primera vez. 

Con la esperanza de que el se diera cuenta de su amor hacia su persona, pero aquel anhelo era solo una fantasía para ella y debía de afrontar la realidad.

Bajo la luz de las velas y con el sol aproximándose anunciando un nuevo amanecer y un nuevo día, la joven sirvienta dejo aun lado su pluma y tinta tomando aquel pedazo de pergamino observando detalladamente su contenido a la vez que intentaba secar la tinta con cortos pero rápidos soplidos en ella.  Una vez seca la tinta, la doblo, firmo y sello para guardarlo en uno de los bolsillos de su delantal, para en cualquier oportunidad que tuviera dárselo al mensajero. Ya lista con su uniforme puesto, la joven evangeline apagó las velas y se retiró de su dormitorio para comenzar con su trabajo diario.





[...]





Con los integrantes de la aclamada familia Bridgerton ya despiertos (a excepción de la señorita eloise quien se encontraba en su dormitorio junto a la señorita Penélope, y el vizconde bridgerton que estaba sumamente ocupado en su oficina). Evangeline y varias de las servidumbres dejaban bandejas de plata llenas de bocadillos, frutas y biscuits para el desayuno de la familia junto con dos teteras y tazas de té vacías sobre la mesa, ubicada en una de las salas de la casa. Sosteniendo entre sus manos una bandeja con sus famosas galletas de limón, la joven doncella sonrió ampliamente al ver a hyacinth y al joven gregory teniendo una pequeña riña acerca de quien había perdido en su juego de cartas y reclamando a su hermano mayor, benedict, a que eligiera o dijera quién había ganado aquel juego.

𝑳𝑶𝑽𝑬 𝑳𝑬𝑻𝑻𝑬𝑹'𝑺━━𝑩𝑹𝑰𝑫𝑮𝑬𝑹𝑻𝑶𝑵 ¹Anthony bridgertonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora