.NARRADOR:
Se podría ver a un joven de tes morena en un lugar totalmente blanco sin un fin aparente, dicho joven había muerto por ser atropellado salvando su cartera para tratar de llegar a fin de mes.
???: ¿entonces éste es el fin?, desearía al menos haber mojado la brecha si sabia que era mi último día de vida, aunque igual no me dejarían entrar al mamitas ni aunque demostrara tener 19....fuck.-entre quejas y arrepentimientos el chico decidiria voltear a ver el sistema el cual le había explicado su muerte y del como le sellaron al completo sus sentimientos para que en todo momento tenga la cabeza fría- bien entonces dame tus opciones de reencarnación. -frente a él aparecía una ventana con solo 2 mundos disponibles: warrhammer 40k y lector omnisciente a lo cual nuestro protagonista eligió la segunda opción sin siquiera haberla visto bien, pues es de sabios elegir cualquier cosa que no sea el mundo de 40k- supongo que sería todo, ¿no?....ah, ahora faltan los objetos....humn.... -frente al chico aparecían varios objetos de los cuales solo podía elegir 6 en total, cosa que no le fue muy complicada pues ya había visto los animes/videojuegos/mangas a los que pertenecen ésos objetos y procede a tomar los más importantes junto a 2 revivir del sistema.
???: bien, ya tengo todo para ir a ese mundo, solo falta el poder....-al momento de decir eso, le aparece una ruleta de habilidades y soltando un suspiro reza internamente mientras deseaba que no le toque la gomu gomu o el ki.....pero sus rezos caerían en oidos sordos mientras la ruleta se detenía lentamente y parecía que le tocaría la gomu gomu no mi- noooooo! -pero en el último segundo caería en one punch man a lo cual el chico pegaría un brinco de felicidad sin darse cuenta de que se habría abierto un portal debajo de él y solo cayó, pero antes de caer le daba un golpe al sistema lo cual haría que dicho sistema lo ponga en un cuerpo al azar de entre los personajes de la historia.- fuuuuuuuck!!! -el chico recibiría una notificación mientras estaba en plena caida [felicidades kim namwoon, disfruta de tu nueva vida en éste mundo]
NARRA NAMWOON:
Namwoon: (ok, esto debe de ser un chiste, no puedo estar en éste cuerpo, voy a morir carajo!) -al abrir los ojos me encuentro en un vagón de tren y solo puedo ver un montón de randoms chinos, por suerte tengo mis armas en el inventario, pero decidí preguntaral sistema por una manera de adelantar ésto a lo cual recibí un mensaje de confirmación e incluso podía configurarlo por mi cuenta- (al fin buenas noticias....ok, se supone que voy a morir, ¿verdad? [afirmativo] entonces usa el revivir, pero ponle tiempo de duración en hacer efecto, osea después de que dokja me gane una vez vuelva a la vida como zombie [entonces espere a que empiece el sistema de pago del mundo y se activará el modo offline] ok, también agrega el que dokja no pueda imitar al sistema o cualquiera de mis habs no canon [afirmativo] nice....ahora a esperar.) -en ése momento pude llegar a ver a dokja devido a que el sistema alteró mi vista permitiendo que los nombres de los protagonistas sean visibles, cosa que ayuda y molesta un poco por el espacio que ocupan los nombres en el campo de visión, pero una vez apagado las luces del metro fallaron dejando al tren en total oscuridad-.
¡KIIIIIIIIIIIIIIIIIK! fue el sonido del tren subterráneo sacudiendose fuertemente dejando escapar ese sonido metálico mientras el tren tardaba una docena de segundos en detenerse y las personas confundidas empezaban a cuestionar lo que estaba pasando.
Npcs: uh ¿qué?, ¿q-que es esto?
Ya en la oscuridad solo observé lo que pude mientras gente encendía sus celulares y pensaba en lo tensa que era la situación para ellos, el hecho de que el sistema siempre mantenga mi cabeza fría ante éste tipo de situaciones es de agradecer, aunque no mucho después de que ese pensamiento pasara por mi cabeza el anuncio del ingeniero se hizo precente y junto a eso las personas parecían calmarse.
Ingeniero: E-todos huyen.....correr....!
Namwoon: {jodido, puramente jodido} -ya con eso la transmisión terminó y el interior del tren se volvió un desastre mientras una luz brillante desde el frente del tren aparecía junto a el sonido de un tambor pues algo parecía ir hacia allá mientras el sistema me daba la hora en 7:00 p.m.- {joder, esto sí es espectáculo......sistema, atrasa un poco la activación del modo offline} ([afirmativo])
[EL SERVICIO GRATUITO DEL SISTEMA PLANETARIO 8612 HA SIDO TERMINADO.].
ESCRITOR:
Asta acá llega el prólogo, doy todo el crédito al autor original de lector omnisciente y a los objetos o poderes de animes externos a la obra para sus respectivos autores, yo solo soy un random que escribirá a gusto un curso diferente para esta historia. Mañana se publica el nuevo cap, dejen una estrellita si les interesa.
ESTÁS LEYENDO
reencarnando en el mundo de lector omnisciente
FanfictionLlegar a un mundo en ruinas y tratar de sobrevivir, ¿acaso tenía opción?