Sangah: dokja, detrás de ti!!
[NAMWOON narra]
Joder, siento el aburrimiento apoderandose de mi ser, todo está negro y apenas pasaron 2 minutos, aunque dudo que sea lo mismo ahí afuera.
[¿quiere ver lo que pasa afuera del offline?]
Namwoon: (¿puedes hacer eso?) -diría levemente emocionado por ver los acontecimientos y pensar en mi entrada triunfal hasta que vi el horrible estado de mi forma zombie....pero noté como dokja parecía imitar la habilidad del cuerpo zombie... Blackening mientras iban el uno contra el otro, pero en el último momento dokja corta desde la parte superior izquierda del brazo hasta el corazón viendo así como mi cuerpo caía por segunda vez muerto hacia atrás.....viendo mejor las últimas palabras del canon, hasta me siento culpable por quitarle el cuerpo.
Namwoon: Sistema, bloquea la copia de dokja en mis habilidades....([afirmativo]) es hora de ir -dije y viendo como mi cuerpo era tragado por el monstruo....joder y seguramente el olor sea lo que me mate por segunda vez, espera 3ra vez. Ya luego vi como llamas blancas comenzaban a rodear mi cuerpo zombificado para seguidamente ser jalado hacia él pasando a modo 1ra persona y como posiblemente gaste mi segundo revivir por el olor o la caída hacia el jugo estomacal, pero con molestia decido extender la mano derecha en la cual comienzan a aparecer líneas rojas junto a llamas mientras mi cuerpo volvía a estar al 100%- ¡¡¡ya llegó el leeeecheeeeeerooooo!!!
ESTÁS LEYENDO
reencarnando en el mundo de lector omnisciente
FanfictionLlegar a un mundo en ruinas y tratar de sobrevivir, ¿acaso tenía opción?