(no ha elegido un patrocinador)
Al final el patrocinio no es solo ventajas, yo sobreviviria, pero no como uno de sus juguetes y si mis expectativas eran ciertas, habría una manera de ser fuerte sin algún patrocinador....tal vez hasta podría ser más fuerte que el protagonista.
Dokkaebi: <jaja, es cierto......¿No encontraste nada interesante? Pues nada. Aún tendrás una oportunidad.>
Los ojos entrecerrados del dokkaebi se enfocaron en mí por un segundo.
Dokkaebi: <bien, relájense un rato, necesito preparar el siguente escenario, nos vemos en 10 minutos.>
Ya sin el dokkaebi presente, decidí ver que habilidades tenía. las cuales eran [punto de vista del lector omnisciente] y [lista de personajes] todavía no sabía como usar todo ésto, pero tenía algunas ideas sobre éstas habilidades y ya pasado unos segundos decidí que lo mejor era conocernos bien y tener una idea clara para todos sobre el mundo actualmente hasta que empecé a escuchar los golpes en el vagón delantero....él viene y necesitamos salir de aquí, así que propuse la idea, aunque al principio tuvieran dudas, solo bastó con decirles del peligro inminente para que entendieran.
(el personaje de lee hyunsung siente una especie de confianza en ti)
(su comprensión del personaje "lee hyunsung" ha mejorado).
Miré directamente a los ojos de han myungoh y dije.
Dokja: ¿quieres morir de la mano del tipo que está afuera de ésta puerta o probar suerte fuera del tren? ¿Qué elegirías?
Myungoh: um....
Sangah: dokja-ssi, cómo puedes estar tan seguro de que hay un enemigo detrás de la puerta?
Dokja: dado que vienen de otro vagón, lo más probable es que sea un sobreviviente. Y si nos encontramos....
Solo eso bastó para que trataran de abrir la puerta del costado del vagón, aunque eso no dió fruto alguno y la puerta de hierro que contenía al protagonista apenas se veía estable, sabía que era el personaje principal. Pero no pensé que para este momento fuera tan fuerte.
ESTÁS LEYENDO
reencarnando en el mundo de lector omnisciente
FanfictionLlegar a un mundo en ruinas y tratar de sobrevivir, ¿acaso tenía opción?