El ambiente no tiene ningún tupo de tensión, de hecho es muy relajante, por esto ambos cieran los ojos y unos segundos después voltean a verse...
<Narra Félix:
Sus ojos son tan lindos con ese color miel en ellos, tan brillantes y llamativos... tan tiernos y con inocencia en ellos... ese destello de cariño y amor en sus ojos es muy hermoso.<Narra Jio:
Su cabello se ve hermoso lleno de los petalos morados del árbol... sus lentes tan lindos que hacen lucir sus ojos más grandes... esos ojos azules teñidos de una inocencia indescriptible, sin maldad en el, ni algún tipo de oscuridad...El ambiente sigue siendo sereno, se miran a los ojos esperando el movimiento de alguién, pero no hacen nada. La que toma la iniciativa por supuesto que es Jio, su mano toca la mejilla de Félix delicadamente mientras se acercan mutamente. Félix se detiene en seco al sentir la respiración de Jio tan cerca de el...
<Narra Félix:
Su respiración tan tranquila al hacercarse a mi es envidiable, tengo dificultad para respirar pero intento no desmayarme< Narra Jio:
Al sentir que se detiene me detengo también, creo que lo incomodé...En realidad Félix solo apreciaba la carita de Jio tan cerca de el, su respiración es entrecortada por los nervios evidentes pero cierra los ojos acercandose a Jio lentamente.
<Narra Jio:
Su hermosa carita hacercandose a mi me hace reacciónar entonces tomo su mejilla y me hacerco a el, su respiración entrecortada es tan linda...Ninguno se contiene y se dan su primer beso, es suave y tierno, oportuno y muy romantico. El corazón de ambos se acelera y hay una conexión entre los dos, una chispa que crece a lo largo del
beso.<Narra Félix:
Sus labios son tan suaves y esponjosos, el sabor de su labial sabe a careza, y su piel es tan suave...<Narra Jio:
No se si en algún momento me detenga pero hasta que eso pase voy a disfrutar de sus labios tan suaves y delicados, mucho más delicados que los míos... declararé su beso como mi nueva maldita adicciónEl dulce tacto de los besos es emocionante, dan pausas pequeñas para poder respirar, el cariño mutuo esta presente en cada toque, delicado, suave y gentíl. El beso termina por si solo lentamente.
<Narra Jio:
Me sentí demaciado apenada al verlo a los ojos sabiendo que lo besé sin su concentimiento......
ESTÁS LEYENDO
♡ᗰƳ ᑕᒪᗩᔕᔕᗰᗩ丅ᗴ ᗷᗴᑕᗩᗰᗴ ᗰƳ ᗷᗝƳᖴᖇᎥᗴᑎᗪ♡
RomanceUn chico nuevo llega a la secundaria y no tiene amigos. Un pequeño y timido amigo o algo más...? ❣⚠️IMAGENES NO PROPIAS, CREDITOS A SUS RESPECTIVOS AUTORES⚠️❣ Espero disfruten la lectura, es un romance heterosexual, pero haré uno homosexual después...