-Lo siento no debí hacer eso sin tu permiso...
Félix niega con la cabeza ligeramente, antes de tomar la mejilla de Jio y darle un beso de nuevo, esta ves es más profundo y calmado, también tienen el consentimiento mutuo.
-Creo ... creo que me enamore de ti...
-¿Qué tu qué?
-... Que creo que me enamore de ti...
-...¿En una hora?
-Supongo...
-Wow...
-Si... bueno...<Narra Félix
Espero no ser rechazado como siempre y si me rechaza te prometo que me cambio hasta el alma para no pasar vergüenza en algún punto de mi vida.-¿Quisieras salir conmigo...?
<Narra Jio
No creí que lo pediría tan rápido pero sin ninguna duda sería lindo tener una relación con el en algún momento de mi mísera existencia.-Claro... si, obviamente... ¿cuando?
-Ah- si... el... no tenemos clases el jueves ni el viernes, ¿te parece hacer citas seguidas?Jio sonríe ligeramente antes de asentir y responder
-Claro, buena idea, entonces el jueves a las...?
-... A las 2 enfrente del parque, aquí alado de la escuela.
-Bien...El timbre para hacer saber que el receso acabo suena y Jio reacciona al momento, toma la mejilla de Félix y le planta un beso apresurado en su frente antes de apagar la luz de cerdito y correr a su clase.
En el resto de la semana no paso nada interesante en la vida de Jio. Cada ligera o "discreta" mirada era correspondido con un guiño o una sonrisa nerviosa, depende el lugar.
El jueves llegó muy rápido.
Félix llegó una hora antes por la ansiedad de hacer esperar a Jio, así que estuvo todo el rato sentado en una banca debajo de un árbol con un ramo de tulipanes y un peluche de galleta, bueno no cualquier galleta, de una u otra manera encontró un peluche de shooky en miniso, una edición limitada de hecho (🤓☝️)
Una hora después Jio llegó muy puntual, exactamente a la 1:59 pero Félix ya estaba ahí desde hace 59 minutos atrás.-Lo siento, ¿te hice esperar demasiado?
-No te preocupes, solo... una hora, pero apenas son las 2, eres puntual...
-Si, no me gusta hacer esperar a la gente... bueno, y ¿adonde vamos?
-Ah- si, primero...
Félix toma el ramo en sus manos igual que el shooky-Toma... es para tí
-¡¿Como sabias que me gusta Shooky?!
-... Quien?
-Bt21?
-... Agarre esa galletita por que esta bonita, pero no se como se llame
-Ohh, bueno, pertenece a una línea de productos llamados Bt21, de el grupo BTS, me encanta, y casualmente este es el personaje de mi bias.
-Ahh... supongo que entonces fue buena idea robárselo a una niña que lo tenía en sus manos
-Se lo robaste?
-No como tal, lo tenia en su mano y lo dejo ahí para agarrar un conejo rosa, y yo aproveche y me lo lleve, creo que era el único que quedaba-Bueno... no cuenta como robo ☝️, pero aun así, gracias
-Es lo mínimo que puedo hacer al sacarte de tu casa para venir conmigo aquí, pero creo que no es una buena idea el ramo... lo pensaré la próxima vez
-No, no es mala idea, este ramo es bonito
-Si pero al lugar a donde vamos no tendrás donde dejarlo
-Ahh... no importa, aun así las puedo llevar ^^
-Ven, déjame ayudar a cargar el ramo
Félix no esperaba un "si" o un "no", no era pregunta. Félix toma el ramo y toma la mano de Jio y empieza a caminar a su destino.
El camino es tranquilo y un poco largo pero disfrutan de su compañía aunque ninguno diga nada o haga nada mas que caminar y respirar.
ESTÁS LEYENDO
♡ᗰƳ ᑕᒪᗩᔕᔕᗰᗩ丅ᗴ ᗷᗴᑕᗩᗰᗴ ᗰƳ ᗷᗝƳᖴᖇᎥᗴᑎᗪ♡
RomanceUn chico nuevo llega a la secundaria y no tiene amigos. Un pequeño y timido amigo o algo más...? ❣⚠️IMAGENES NO PROPIAS, CREDITOS A SUS RESPECTIVOS AUTORES⚠️❣ Espero disfruten la lectura, es un romance heterosexual, pero haré uno homosexual después...