ʟᴀ ᴅᴇsᴀᴘᴀʀɪᴄɪᴏ́ɴ ᴅᴇ ᴡɪʟʟ ʙʏᴇʀs

74 10 6
                                    

ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 𝟷 //ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ 𝟷

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 𝟷 //ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ 𝟷

■■■ʜᴀᴡᴋɪɴs,ɪɴᴅɪᴀɴᴀ .𝟷𝟿𝟾𝟹












■Chris■

Pudo haber sido un error o pura coincidencia que aquél guardia dejara sin traba la puerta de mi habitación.

Pero ese pequeño fallo nos ayudó a que podamos escapar.

Mientras me hacia paso en los pasillos rompiendo las cámaras de seguridad con mi poder pude ver que dos guardias se llevaban a rastras a once,mi hermana,no de sangre,pero lo era de corazón.

Sin dudarlo mate a esos dos haciendo que once cayera en seco al piso con los ojos llenos de lágrimas.

Con mi poder la ayuda a levantarse haciendo que me mire.

-once escaparemos-le dije para que me prestara atención

Ella solo me asintió moviendo la cabeza.

Corriendo por los pasillos llegamos a una puerta que daba a un especie de sótano.

-por ahí- le dije mientras corríamos hacia un tubo grande que te guiaba hacia el exterior pasando el alambrado.

Una vez salimos nos metimos en el bosque, fue un poco difícil perder a los guardias que nos perseguían pero se pudo.

Luego de caminar por mucho tiempo llegamos a la parte de atrás de un establecimiento,vimos como salía un señor con unas bolsas las cuales tiro afuera para luego entrar por donde salio.

-vamos-le digo para después ir por donde entro el señor.

Cuando entramos muy silenciosamente vimos lo que parecía ser una cocina.
Nos acercamos a una mesa que tenía una bandeja pequeña la cual tenía unos bastones largos.

Cuando once estaba por agarrar uno le pare le mano para poder probar yo primero en el caso que tuvieran algo malo.

-rico-le avise luego de probar uno.

Ella al ver que le di el visto bueno empezó a comer desesperadamente.

-OIGAN-nos grito el mismo señor que vimos afuera.

Con una mano agarre a once y con la otra la bandeja que estamos comiendo . Cuando estábamos por salir el señor agarro del brazo a once y yo como la tenia agarrada me paro también haciendo que se me caiga al piso lo que tenia en la mano.

-¿CREEN QUE ME PUEDEN ROBAR NIÑOS?-

Los dos lo miramos asustados.

-¿Qué demonios?-dijo después de mirarnos bien.

-Bien,¿tienen hambre?- nos pregunto.

Ambos nos miramos con miedo para después asentir.

-De acuerdo, esperen un rato aquí-dijo para después salir de la cocina. Al rato apareció de nuevo.

ᴀʟᴍᴏɴᴅ ᴇʏᴇs //ᴡɪʟʟ ʙʏᴇʀsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora