ᴛᴏᴅᴏ ᴇsᴛᴀ́ ʙɪᴇɴ.

30 8 2
                                    

ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 𝟹 //ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ 𝟷

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 𝟹 //ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ 𝟷

■■■■ʜᴀᴡᴋɪɴs,ɪɴᴅɪᴀɴᴀ 𝟷𝟿𝟾𝟹


■ᴄʜʀɪs■



Otra vez en el Upside down solo que ahora estaba en una carretera,camine recto hasta llegar a una casa.

Cuando entre escuché unos ruidos en uno de los cuartos por lo que en silencio fui. Al abrir la puerta me encontré con will sentado en la cama.

-will-le dije en un tono bajo haciendo que el diera un pequeño salto del susto.

-perdón,no quería asustarte.-el al darse cuenta de que era yo, se levantó y vino corriendo para abrazarme.

Estaba helado.
-Ey, tranquilo ¿Qué sucede?-le pregunte mientras le daba una caricias en la cabeza,al ser más alto se me hacía más cómodo.

-no, Solo tengo tengo frío,hambre y mucho miedo.-dijo mientras levantaba un poco su cabeza para mirarme.

-¿te volviste a cruzar con el demogorgon?.

-no, pero siempre ronda por los lugares donde voy.

-por favor escóndete y cuídate mucho¿si? Encontraré la manera de sacarte-le dije cuando empieza a desvanecerse.

-no te tardes por favor-fue lo último que pude escuchar ya que me desperté de mi sueño.



■■■■


Dustin,Lucas,Mike y yo estábamos planeando lo que haríamos esa noche,parados al rededor de la mesa que había usado once antes,a todo esto ella estaba concentrada en el supercom que le
presto Mike.

-¿entonces que les decimos?-pregunto Dustin.

-le decimos que tenemos audiovisual y ganamos un poco de tiempo para la Operación Mirkwood-dijo Mike mientras nos daba una mirada a los tres.

-¿de verdad crees que la rara puede encontrar a will?-dijo Lucas.

-no le digas asi,además ella les va a ayudar- lo mire con el seño fruncido mientras le daba un pequeño golpe en el brazo.

-solo confía en mi,¿si?. ¿Trajiste el equipo?.

-si,binoculares, cuchillos del ejército de Vietnam. Un martillo,un pañuelo para camuflarse-mientras los nombraba los iba dejando en la mesa.

-y por último,la honda.-dijo con una sonrisa orgullosa.

-¿vencerás al demogorgon con una honda?-le pregunto Dustin.

-primero,esta no es cualquier honda. Segundo,el demogorgon no es real,es un invento. Pero si hay algo ahí afuera,le daré en los ojos y lo dejaré ciego- dijo mientras la estiraba en dirección a la cara de Dustin.

ᴀʟᴍᴏɴᴅ ᴇʏᴇs //ᴡɪʟʟ ʙʏᴇʀsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora