Fuegos artificiales

534 25 1
                                    

Gen's Pov

Quién imaginaria que la petrificación del mundo me ayudaría a encontrarte.

Quién diría que terminaría mirando a alguien como tú.

Quién viera que me vuelvo loco estando a tu lado.

Ni yo me creo que me terminé enamorando de ti, mi querido Senku.

Kohaku -Oye Gen, Senku te necesita en el laboratorio-.

Para que me querrá?

Gen -Senku-chan, me mandaste llamar~.

Senku _Oye bueno verte mentalista-.

Gen -Que ocupas que haga?-.

Senku -Ven, siéntate-.

Senku-chan hizo una seña para que me sentará a su... Lado!?. Y aún que me pareciera sorprendente, no me negue.

Gen -Que estás haciendo?-.

Senku -Algo-.

Gen -Creo que eso es obvio, pero no le veo forma-.

Senku -Es una sorpresa-.

Gen -Como quieres que te ayude, si no se que es-.

Senku -Tu solo mira-.

Para que me quiere?, no me pone a hacer nada como siempre, está vez solo estamos en silencio, pero no incómodo, solo disfrutamos de la compañía.

Gen -Eso es pólvora?-.

Senku -Asi es-.

Gen -También hay sal y hierro, que planeas?-.

Senku -Ya lo veras-.

-----------------------------------------------------------

El día de hoy fue raro, Senku-chan no me pidió trabajo mientras estaba con el, solamente hablamos de cosas sin sentido, aún que la verdad disfrute de su compañía. También me dijo que reuniera a todos en la isla, creo que ya tengo una idea de lo que va ser.

Senku Pov

El día de hoy tuve que trabajar mucho en el laboratorio, para hacer lo que tenía que hacer, pero como me sentía muy solo en el laboratorio, mandé a llamar a Gen. Por qué lo hice? Ni yo sé, solo se que había una necesidad por quererlo a mí lado mientras trabajaba.

Chrome -SENKU!-.

Senku -Chrome?-.

Chrome -Senku, por qué están todos reunidos en la aldea?-.

Senku -Ya están todos?-.

Chrome -Si, espera eso que es?-.

Simplemente sonreí, sip la misma sonrisa con la que me comparan con un villano.

Senku -Solo mira-.

Así que prendí el mecanismo y le dije a Chrome que corriera hacia la aldea, para apreciarlo mejor, cuando llegamos lo primero que mi vista buscó, fue a el.

Si, ahí estaba viendo los fuegos artificiales.

Chrome -QUE MALOTE!-.

Kohaku -Es increíble-.

Gen -Lo sabía-.

Senku -Que sabías mentalista?-.

Gen -Que harías fuegos artificiales, que por cierto son hermosos, hace mucho que no veía unos-.

Senku -Me alegro de que te gusten-.

Gen -Hiciste un gran trabajo! Senku-chan-.

No pude evitar sonreír tras esas palabras. No sé por qué, pero cuando tú me dices cosas a si, siempre termino mirándote más y más.

SenGen  (✿Las 10 Historias✿⁠)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora