Amor no correspondido

141 6 1
                                    

Gen Pov

Aveces las personas se hacen de la vista gorda, otras te ignoran y otras simplemente te rechazan sin corazón alguno.

Y por alguna razón Senku-chan estaba más ocupado de lo normal, pensé que a lo mejor era a un proyecto muy importante hasta que...

Senku -Gen!-.

Gen -Senku-chan?-.

Senku -Puedo hablar contigo?-.

Gen -Por supuesto, ¿sobre qué?-.

Senku -Pero en un lugar más privado-.

Que pasará ahora? Que tramas Senku-chan?
Caminamos por unos minutos hasta adentrarnos en el bosque, la verdad yo solo lo seguía, pero no sabía a dónde nos dirijamos.

Pero algo me decía que no era algo muy bueno.
Cuando llegamos había unas luces al rededor, y flores en los árboles, un lugar muy bonito y bien decorado, pero... Para que?

Senku -Ahora si-.

Gen -Bueno, pues dime~.

Senku -Gen, siempre te lo he querido decir, desde que nos conocimos en este mundo de piedra-.

Por favor, qué no sea lo que pienso que es.

Gen -Aja~.

Senku -Tambien creo que eres la persona más hermosa en este mundo, eres alguien con el que me siento seguro, y quisiera estar contigo, así que...-.

O no...

Senku -Quisieras salir conmigo?-.

Gen -Sen-.

Senku -Escucha, se que posiblemente se te haga raro que un chico se te declare así, tal vez tú esperabas por una mujer, una hermosa, pero lamento decirte que no soy ni mujer, ni hermoso, pero quería intentarlo...-.

Gen -Senku-chan... Lamento decirte esto pero, creo que tus sentimientos no son correspondidos por mi, cuánto lo siento enserio-.

Senku -Que? Por qué?-.

Gen -No me veo interesado en un chico, y aún que eres alguien digno de admirar, lo que siento por ti no es amor, solo es... Amistad-.

Senku -Ya veo... Pero no quisieras intentarlo?-.

Gen -Yo no soy gay, Senku-chan, así que aunque lo intentara, no habría sentimientos-.

Senku -Bueno valía la pena intentar ¿no?-.

Gen -Si~.

Senku -En ese caso volvamos a la aldea-.

Gen -No te sientes mal, ¿verdad?-.

Senku -Se siente cruel, pero yo respeto tu decisión y sentimientos, espero que encuentres a una chica linda-.

Gen -Te digo algo, para ser chico, eres lindo~.

Senku -Deja de jugar con mis sentimientos-.

Gen -Bueno-.

En serio perdoname Senku-chan, pero no puedo corresponderte esos sentimientos, no tengo un interés amoroso en ti.

------------------------------------------------------------------

Unos días después

Gen -Senku-chan, tenemos que hablar!-.

Senku -Eh!? Estoy ocupado-.

Gen -Creo que lo tendrás que dejar de lado-.

Senku -Tan importante es?-.

Gen -Si!-.

No sé en qué momento, pero mi cuerpo reacciono por si solo, y para cuando acorde tenía a Senku-chan arrinconado en una esquina.

Senku -Bien, entonces... De que querías hablar-.

Gen -Me has estado evitando! es por qué te dije que no correspondía tus sentimientos!?-.

Senku -Algo asi-.

Gen -Sabes bien que aunque no tenga sentimientos hacia ti, nuestra amistad sigue siendo importante y no me gustaría que nos alejaremos por eso-.

Senku -No es tan fácil hablar con la persona que te gusta, después de que te haya rechazado ¿sabes?-.

Gen -Bueno tienes razón, no debe ser fácil hablar con la persona que te rechazo, pero aún asi-.

Senku -A ti ya te han rechazado?-.

Gen -Una vez, cuando estaba en secundaria-.

Note como Senku-chan abría sus ojos como platos ante mi confesión.

Senku -Enserio?-.

Gen -A si es, lo recuerdo bien, pero ese no es el tema-.

Senku -Era chica?-

Gen -Por qué tanta curiosidad?-.

Senku -Yo nada más preguntaba-.

Gen -Bueno, como te decia, aún que sea difícil hablar con esa persona, puede que alejarte no sea la mejor opcion-.

Senku -Y tú por qué quieres que no te alejes?.

Gen -Senku-chan, eres dificil-.

Senku -Ya te vas?-.

Gen -Si, le prometí a Suika que iba a jugar con ella-.

Senku -Pero no contestaste mi pregunta-.

Gen -No estabas ocupado?-.

Senku -Si, pero me interrumpiste, y me perdí, así que ya no lo estoy-.

Gen -Que escusa más barata, Senku-chan-.

Senku -No te vas a escapar Mentalista...-.

Lo admito, un escalofrío recorrió mi cuerpo en ese preciso momento, era terror o nervios...
Tal vez ambas.

No respondí, simplemente solté una risa a su comentario, sin mirar atrás, esperando que Senku-chan no perdiera otro tornillo.

-------------------------------------------------------------------------

Jejeje les dejo final abierto ¿Que creen que hará Senku? ¿Por qué creen que Gen lo rechazo? ¿Creen que Gen se llegué a enamorar de Senku? Ya ustedes con sus creencias.

Y se que estuvo muy corto pero mi imaginación se fue para abajo. Así que nimodo, pero bueno coman bien, chaoooo.

SenGen  (✿Las 10 Historias✿⁠)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora