Narradora Pov
Era un día tranquilo, un día normal, sin mucho que contar.
Senku -Ya estoy en casa-.
Pero... Siempre hay un pero en las historias.
Cuando Senku entro, se encontró con todo hecho un desastre, la cocina sucia, más de lo normal, la sala hecha un caos, las macetas rotas y la tierra por todos lados, y la televisión con una gran grieta.
Senku no entendía lo que pasaba, lo único que sabía era que su novio no estaba bien. Así que sin pensarlo mucho busco en cada rincón de la casa para encontrarlo.
Cada vez sentía más miedo al no encontrarlo por ninguna parte, hasta que decidió buscar en su habitación, algo que le sorprendió es que la suya estaba en buenas condiciones, pero no le bajó la preocupación.
Logro notar que la puerta de su clóset estaba abierta, y con un poco de sangre en ella, así que se acerco a analizarla, y cuando la abrió sintió un gran alivio al encontrarlo en ese lugar.
Senku -Gen- dijo con una voz nerviosa.
Gen -Perdon Senku-chan, no quería causar un desastre-.
Senku -No te preocupes por eso, ¿Qué fue lo que pasó?-.
Gen levantó su cabeza su cabeza que escondía entre sus brazos, este tenía los ojos rojos de tanto llorar, y en su mano un corte no tan profundo.
El bicolor sin pensarlo mucho se lanzó a su científico, abrazándolo.
Gen -Mi madre me llamó, me dijo que tenía una gran candidata como esposa para mí, pero yo me negue le dije que ya estaba contigo y que solo me casaría contigo, ella se enojo mucho y me dijo que no era bien visto que estuviera con otro hombre-.
Senku le devolvió el abrazo y dejó que Gen terminara de desahogarse.
Gen -Dijo que haría todo lo posible para arruinar mi relación contigo, y hoy en la mañana cuando regresaba de mi trabajo, la gente se me quedaba viendo raro, y con mirada juzgona y cuando llegue a la casa y prendi el televisor vi que mi madre me avía expuesto de la peor manera, diciendo puras cosas falsas sobre ti y de mi-.
Senku juraría que pensó en la posibilidad de hacer una bomba nuclear y mandárselo de regalo a su suegra.
Gen -Luego mi representante me llamó y me dijo que me habían despedido, por según ellos andar con un hombre y que no era nada bueno para la vista publica- dijo mientras que las lágrimas se hacían más.
Senku -Por eso destrozaste todo verdad?-.
Gen asintió -Estaba furioso y triste, no pude soportarlo mas-.
Senku lo separo y le limpio sus lágrimas con su pulgar, viéndolo a sus ojos grises azulados.
Senku -Algunas personas dicen que si te pones a llorar, eso te hace ver más feo por los mocos y ojos rojos, pero por alguna extraña razón eso no funciona en ti, tú te vez lindo-.
Gen -Eso es cierto?-.
Senku -Si, pero aún que te veas lindo, no me gusta que llores, me rompe el corazón verte así-.
Gen tomo de las mejillas a Senku, para después besarlo con todo su ser, pues cada vez lo enamoraba más.
Senku -¿Que te parece si viajamos a otro lugar? Dejaremos todo ese caos aquí, y podremos ser libre en otro lugar-.
Gen -Me parecería bien pero... ¿Qué hay de tu trabajo?-.
Senku -De eso me encargaré yo, ya veré una forma de explicarle al Dr. Xeno el por que-.
Gen -Senku-chan, te amo tanto-.
Senku -Yo también Mentalista, y si tú madre te vuelve a decir algo así, dimelo, así le podré mandar un pequeño regalo-.
Fue interrumpido por otro beso de Gen, uno que no pudo rechazar.
Gen -No haré eso Senku-chan... Pues yo ya soy huérfano- dijo con una sonrisa.
Senku -Entonces ya no puedo enviarle un regalo?-.
Gen -Nopi, es mejor prevenir que te busquen por intento de asesinato-.
Senku -Me conoces tan bien-.
Gen -Pues claro, después de todo eres mi novio y futuro esposo-.
Senku -Aun no estamos comprometidos-.
Gen -Eso ya lo veremos-.
-----------------------------------------------------------------------------
Pasaron los años, y sus vidas volvieron a ser normales, Gen encontró un mejor trabajo en una buena empresa, pues en esta aceptaron su relación con Senku, algo que alegro mucho, pues gracias a esa empresa su relación con su científico parecía buena, y esa la realidad, aunque había una que otras personas que los miraban mal, pero a Gen le dejo de importar la opinión de la gente.
El Dr. Xeno, aceptó el cambio de país de Senku, y gracias a eso logro crear buenas relaciones con personas, haciéndose amigos de estas, como con el viejo Kaseki, un artesano muy bueno, y de Yuzuriha y Taiju, que se volvieron amigos apenas conocerse.
También colaboraban con la empresa Nanami, donde un tal billonario llamado Ryusui les prestaba dinero, pues sintió empatía al ver lo sucedido con ellos dos, pues de alguna manera se sintió comparado con ellos al saber que su familia no aceptaba su relación con un chico.
Que por cierto ese chico, de nombre Ukyo, de alguna manera se hizo amigo de Gen, pues ambos eran igual de comprensivos. También gracias a eso se pusieron en contacto, quedando con la empresa de su novio.
Gen -¿Quien diría que nuestra vida cambiaría de esta manera, Senku-chan?-.
Senku -Me alegra que mi novio esté feliz con esto-.
Gen -No Senku-chan, novio no, somos e s p o s o s-.
Senku -Lo tenías de deletrear?-.
Gen -Si~.
Senku -Como amo tus babosadas-.
Gen -Y yo las tuyas-.
Senku lo atrae hacia el, quedando frente a frente, poco a poco se acercaron, dándose un beso, suave pero apasionado demostrándose nuevamente el amor que se tenían.
----------------------------------------------------------------------
Reescribí está historia por qué la anterior era demasiado larga y aún que me gustó, dije mejor no, eso si, creo que la idea que tenía está buena y también este me gustó mucho, espero que a ustedes también.
Y la verdad quisiera hacer dos historias a partir de esa, una SenGen y la otra Gensen (Creo que así era), por qué de idea me pareció genial y entretenida. Pero ustedes qué opinan?
Bueno, nos vemos, coman bien, chaoooo.
ESTÁS LEYENDO
SenGen (✿Las 10 Historias✿)
RandomLas 10 Historias SenGen. Son solamente 10 historias, todas son algo diferentes o trataré que sean diferentes. Títulos: 🟣Fuegos Artificiales 🟣Tormenta 🟣Día de nieve 🟣Cohete 🟣La opinión de la gente 🟣Picnic 🟣Petrificacion 🟣Amor no correspo...