Matrimonio

165 15 0
                                    

Gen's Pov

Que estoy haciendo? No sé, Estoy nervioso? Lo estoy, algo imperdonable para mi, un metalista como yo no puedo estar así de nervioso.

Kohaku -Gen ya estás listo?-.

Gen -S-si-.

Kohaku -No te creo nada-.

Gen -Que te hace pensar eso?-.

Kohaku -Por las gotas de sudor que caen de tu frente, y el también como te tiemblan las manos-.

Gen -Rayos, me descubriste-.

Kohaku -Por que tantos nervios?-.

Gen -Es que estoy es difícil, no sé cómo va a reaccionar-.

Kohaku -Pero que no llevan siendo novios desde hace mucho? Además es solo un viaje-.

Gen -Si! Pero aún no sé si sea el momento adecuado-

Kohaku -Gen, creeme que cualquier momento contigo es el adecuado para él y para ti-.

Gen -Y que hago si dice que no?-.

Kohaku -Me llamas y le doy un golpe-.

Ukyo -No creo que sea buena idea hacer eso-.

Gen -Ukyo-chan! Que hace aquí?-.

Ukyo -Vine a ver cómo te encontrabas-.

Kohaku -Verdad que se ve nervioso-.

Ukyo -Si... Es muy notorio-.

Gen -Que crueles!-.

Ukyo -Intenta tranquilizarte, por qué no creo que quieras llegar todo sudado al aeropuerto, que por cierto faltan 10 minutos para que sea hora-.

Gen -Que!?-.

Mire mi reloj y efectivamente ya solo faltaban 10 minutos.

Le pedí a Ukyo-chan que me llevará, el con todo gusto y calma acepto, Kohaku también ayudo un poco, pues si trabajo de oficial de policía nos abrió el paso, no sé si era algo bueno o malo, pero le agradecí.

Ukyo -Suerte Gen-.

Kohaku -Animo, y si dice que no me llamás para darle un golpe-.

Ukyo -Sigo creyendo que no es una buena opción-.

Me despedí de ellos y se fueron dejándome en el aeropuerto. Y ahora estaba mucho más nervioso que antes.

Pero un lado de mi me decía que todo iba a estar bien, así que me tranquilize, al menos un poco.

Senku -Eh Mentalista-.

Gen -Ah?-.

Lo miré de pies a cabeza, era lo más hermoso que he e visto en mi vida, su ropa por primera vez no tenía nada que ver con el laboratorio, vestía algo más casual, y su cabello, siempre se le vio así de bien?, o era por qué ahora su cabello estaba hacia abajo y no como siempre lo traía.

Senku -Mentalista, estás ahí?-.

Gen -Ah? SI!, perdón me quede pensando-.

Senku -En que?-.

Gen -En lo hermoso que te ves-.

Tomé su mano, llena de callos pero de alguna manera le daba ese toque, bese su mano con suavidad para recibirlo.

Senku -N-no hagas eso-.

Gen -Perdon, pero tenía que-.

Senku -Ya nos vamos?-.

Gen -Si, vámonos Senku-chan~.

Ambos tomamos nuestras maletas, y nos dirigimos a nuestro vuelo para irnos de vacaciones.
Como era de noche ambos dormimos en el avión, y cuando amaneció ya habíamos llegado a nuestro destino.

SenGen  (✿Las 10 Historias✿⁠)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora