En el bosque, todo era silencio...hasta que el sonido de un disparo se escucha a lo lejos y haciendo que las aves salieran volando de sus nidos por el ruido fuerte.
--achus!--dijo Karl que sacudia su mano y baja el rifle.--shit!
--nada mal--dijo Shadoune que se acercaba al menor y toma el arma com cuidado para colocarle el seguro.--Pero cuida mas tu postura para la proxima.
Karl asiente y sobandose la mano.
Cuando penso en aceptar este ejercicio, creia que seria facil...pero ahora se da cuenta de lo equivocado que estaba, era mucho mas dificil manejar un arma que solo disparar.
--Oh mierda! Enserio estas loco Karl en aceptar esto--dijo riendose Quackity de su amigo.
Karl voltea y le saca el dedo del medio como manera de enojo pero Quackity solo se rie mas. Los tres estaban en el bosque, especificamente en campo abierto que era una zona de caceria, lugar donde Karl estaba practicando para aprender mas sobre como sobrevivir en este lugar tan hostial.
--esto no se parece para nada en lo que muestran en la television--bufa Karl y se sienta en el tronco a lado de Quackity.
--Creeme que no--dijo el mexicano con una sonrisa burlona--Lo intente cuando Shadoune trato de enseñarme pero yo ya era alguien peligro cuando vine aqui asi que no necesito esas tecnicas.--relajado.
Shadoune se rie.
--Ser de Latam no significa que sepas sobrevivir Quackity--dijo con una sonrisa ligera y sacando el arco y flecha.
--Rey! No digas mamadas ok? Yo vengo de los barrio bajos! Yo se como sobrevivir en las calles--dijo Quackity ofrendido y defendiendose.
Karl sonrie un poco a verlos, ambos tenian una buena relacion amoros. Una pareja que en cierto punto le daba celos...
--Oye Shadoune--dijo Karl que eleva su mirada hacia el frances.--tu conoces mejor a Spreen...dime? Como es que él llego aqui?
Shadoune lo mira y duda si decirlo.
--Creo que seria buena si le preguntaras por ti mismo, no me gusta hablar sobre la privacidad de otros sin su consentimiento--dijo algo apenado.
Karl bufa y se cruza de brazos.
--No lo intentes--dijo Quackity--Mi rey es fiel a sus amigos--sonrie de manera felina--Pero por que ahora mencionas a Spreen?
--No es que me importe--serio y mirando el suelo--solo...me resulta interesante, ademas de que en el primer momento que lo conoci fue muy grosero.
--él es asi--dijo Shadoune--Ya con él tiempo se conoceran supongo....sigamos con las lecciones!
Karl piensa y se levanta para seguir entrenando, Spreen le dio la oportunidad de aprender de este lugar, él no la desaprovecharia, aunque fuera dificil...en New York jamas lo habia necesitado, tenia guardespaldad y seguridad de por medio pero aqui solo era un chico comun sin ser famoso.
Odiaba recordarse eso.
--Ok, puedo hacerlo--palido y toma el arco.
Al cabo de un rato, Karl estaba adolorido y agotado. En su vida nunca se habia esforzado en hacer un ejercicio tan exhaustivo. Ahora solo deseaba tomarse un baño y ir a la cama...
--ugh--caminando con cansancio a su cabaña--eh? --al levantar la mirada ve que alquien estaba sentado en el porche --Spreen?...
Spreen voltea su mirada cuando escucha su nombre y guarda el movil. Él parecia estar mas agotado que él ya que en sus botas estaban sucias al igual que su ropa.
--Hey--dijo Spreen que lo miraba relajado.
--oh--sorprendido Karl de verlo--que sorpresa verte...
Él no dijo nada, mas bien mira a Karl buscando algun signo de su ejercicio.
--No te fue tan mal por lo que veo--dijo con una ceja alza.
--ugh...ni hables--adolorido aun de los musculos y abrazandose--...Quieres entrar?
Spreen se levanta y se quita el barro de sus botas.
--si--poniendo las manos en su bolsillo.
ESTÁS LEYENDO
Finding a place--Karleen
Fiksi PenggemarUn chico con el corazón de hielo. Una chico que huye de sí mismo. Dos destinos que se cruzan. Karl cree que solo hay tres cosas que sabe hacer: atraer problemas, salir huyendo y correr. Así es como termina en un pequeño pueblo mientras intenta lle...