Gwen sabía perfectamente lo que podría pasar si se quedaba más tiempo en ese lugar, así que intento levantarse e irse, pero para su mala suerte estaba esposada.
— T-Tengo que irme, mañana tendremos un desa...
— ¿QUÉ MIERDA? ¡¿TE CREES QUE TE VAS A LIBRAR TAN FACIL POR TODO LO QUE ME HAS HECHO?!
— L-Lo siento, perdóname p-por favo... — Respondió teniendo que esforzarse para que saliera su voz.
— ¡CIERRA LA PUTA BOCA!
Lo siguiente que supo fue que una vez más estaba en esposada en el piso con la morena encima de ella tratando de quitarle su camisa, Gwen se sentía inútil, si fuera más fuerte tal vez podría defenderse a si misma.
O si tan solo hubiera estado más alerta como para no quedarse sola con Courtney en la primera clase.Inicio un pequeño forcejeo para quedarse con su camisa que fue rápidamente ganado por la morena ya que además de la diferencia de fuerzas, Gwen estaba esposada.
La morena continuo por su sosten.— Para de resistirte Gwen o si no tendré que golpearte. — Le dijo Courtney está vez un poco más tranquila.
— Courtney... P-Por favor.
Sabía que era inútil, sabía que la morena no se detendría, pero no podía dejar de intentarlo.
— Por favor n-no me hagas esto a mí, *snif* cualquier cosa menos esto te lo ruego. — Dijo con lágrimas cayendo de sus ojos.
Courtney la ignoro y desabrocho su sosten, la morena se quedo observando sus grandes y hermosos pechos, aunque los de la morena eran más grandes que de la gotica.
Sin evitarlo, la morena agarro uno de ellos y jugo con el, Gwen se sentía tan asquerosa, tenía ganas de vomitar se sentía como si su cuerpo se contaminara en cada parte que Courtney lo tocaba.
Lo odiaba tanto, quería que parara pero solo podía cerrar los ojos y esperar que terminara rápido, pero esto era solo el principio, el verdadero terror vino cuando sintio que Courtney lamía su pezón derecho.
Lo absorbía y lo volvía a lamer, masajeando el otro pecho con la palma de su mano.— *Snif* P-Por favor...
— Cállate estoy harta de tus malditos lloriqueos. — Dijo fríamente la morena sin dejar terminar de hablar a la gotica.
Courtney agarro sus dos muslos firmemente pudiendo sentir el temblor de estos y los separo, a pesar de la fuerza que ejercía la gotica para mantenerlos juntos.
La morena miro sus bragas, estaban totalmente mojadas, alargo su mano y lo acaricio, todo esto era muy excitante para Courtney pero traumante para Gwen.
Le bajo las bragas lentamente, y como recientemente hizo con ella, le toco su clitoris, con suavidad, aunque después de unos minutos comenzó más rápido, más y más.— ¡Aaagh! ¡DUELE! — Gwen empezó a llorar más fuerte, Courtney ni siquiera espero el tiempo suficiente para empezar a mover sus dedos dentro de ella — L-Lo siento *snif* lo siento, tu tenías r-razón es mi culpa, por favor detente. — Suplicaba con una voz temblorosa, pero Courtney solo siguió.
Entonces lamío la vagina de Gwen, eso hizo que la gotica se mojara muchísimo más, haciéndo que Courtney lamiera su clítoris, después metío dos dedos en su propia vagina.
Metío la lengua en su interior, entonces movío su lengua lo más rápido que pudo.
Intentó moverla más rápido, y Gwen se corrió en la boca de Courtney.Después de limpiarse a ella misma y a Gwen, Courtney estaba por vestir a Gwen cuando de repente escucho algunas pisadas lejanas que provenían desde lejos.
Por lo que se alarmo al notar que había alguien acercandose y salió rápidamente del cuarto para esconderse.Gwen primero se vistió porque no podía soportar estar desnuda más tiempo, y se sentó contra una de las paredes abrazando sus piernas.
Se sentía vulnerable, ¿Se supone que las cosas serán así con Courtney? ¿Esto se seguirá repitiendo? Gwen abrazo con más fuerza sus piernas ante este pensamiento, estaba tan asustada, pero realmente no había nada que pudiera hacer.
Cuando se quiso dar cuenta estaba llorando una vez más.Estaba tan metida en sus pensamientos lamentándose que cuando sintió que una mano tocaba su hombro grito aterrada mientras levantaba su vista, cuando vio unos ojos negros lo primero que pensó fue que Courtney había vuelto.
Pero cuando termino de mirar noto una piel más clara que la de Courtney.— ¡Oh! Lo siento no quise asustarte es solo que vine hasta aquí porqué escuche unos gritos y a alguien llorar así que te llame pero no me respondías así que te toque para llamar tu atención.
Era Cody, el chico que... Era SIMPatico con Gwen, ante esto la gotica se tranquilizo un poco, aunque seguía muy alerta, ya que después de lo que pasó con Courtney aprendió que no puede confiar en nadie.
Cody al no recibir una respuesta dijo:— Oye lamento si estoy siendo algo entrometido, pero, ¿Por qué estabas llorando? — Dijo preocupado.
Gwen no quería contarle a nadie lo que Courtney le había hecho así que no supo cómo responder.
— Y-Yo umm...
— Espera, ¿Eso es un moretón? — Dijo Cody alarmado mientras señalaba el cuello de Gwen donde efectivamente tenía un moretón.
Gwen rápidamente lo tapo con su mano, ¿Qué podía decirle? Si se enteraba de que fue violada probablemente pensaría que está loca y que quiere hacer quedar mal a Courtney.
De cualquier forma, era malo.— Duncan... — Gwen sentía un hueco en su estomago — ¿Tu y Duncan hicieron "eso"? — Casi suspira de alivio, obviamente no le gustaba decir que había tenido "eso" con Duncan, pero era mucho mejor a que supiera toda la verdad.
— Yo... Sí...
— Oh... La verdad, no me sorprende... Pues se nota que tu y Duncan siempre se gustaron desde Luz Drama Acción... — Respondio algo triste, ya que el tenía un crush con la gotica.
Aquellas palabras solo hicieron que Gwen se sintiera aún más mal, tal vez si no se hubiera besado con Duncan... Nada de esto habría pasado.
Cody noto la mirada triste de la gotica, ¡Dios! Que idiota, había olvidado que Gwen y Duncan habían engañado a Courtney y que la chica palida aún se sentía mal por eso.
— ¡L-Lo siento! ¡No era mi intención recordarte lo que hiciste! ¡Es solo que...!
— No te preocupes. — Dijo Gwen cabizbaja — Pero gracias de todos modos por animarme. — Agrego mientras le ofrecia una pequeña sonrisa al castaño.
— ¡Deja que te acompañe hacía la primera clase! — Dijo Cody haciendo reir a Gwen.
— ¿Nunca te cansas de seguirme cierto?
— Es mi especialidad. — Dijo el castaño sacandole otra risa a Gwen — Eso si, no le digas a Sierra que estuve contigo, no se de que seria capaz de acerte.
— Palabra de honor. — Dijo Gwen haciendo un gesto como cerrando los labios.
Ambos chicos salieron de ese lugar para irse hacía el salón de primera clase, pero... De un escondite... Alguien salió... Viendo todo... Con una mirada sin vida... Esa persona, era Courtney.
Quién vio la conversación de ambos chicos... Y está solo apretaba sus puños mientras tenía una mirada celosa.— Grrr, maldita Gwem... Juro que cuando perdamos, te sacare de este puto avión... Ya lo veras.
ESTÁS LEYENDO
¡No te lo perdonare!
Terror"¡Pagaras por besar a mi novio!" Gwen deseó nunca haber besado a Duncan... 🔞Este fanfic contiene descripciones de violación y violencia🔞 Si eres sensible a estas cosas te recomiendo no leerlo.