🎈Parte 10🎈

954 98 35
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Narra Fede

Sabíamos que los payasos vivían al lado y que nos espiaban pero esta vez queríamos nosotros hacer algo y junto con los chicos habíamos decido en entrar a la casa de al lado al ver que teníamos la oportunidad viendo que tenían la puerta abierta.
En eso nos damos cuenta que Ivan se había ido no quería entrar y nosotros lo respetamos.
Al entrar a la casa pudimos notar sacos de dormir y todas las demás cosas.

Boom: Estos cabrones están aquí -dice mirando el saco de dormir-

Narra escritora

Los chicos se adentraban de manera lenta mientras intentaban no hacer el mayor ruido posible.
Notaron como el lugar tenía velas y encima había fotos de todos los chicos para luego ver unos planos.

Boom: Deja los planos ¡¿por que tienen nuestras fotos?! -dice algo alterado-

Óscar: A qué pedo tienen nuestros nombres -dice mirando las fotos- Fede mira esta

Óscar le pasa una foto de Fede que tenia su nombre escrito pero con algunos corazones alrededor.
Fede mira a la foto y siente como le corre un escalofrío por toda su columna.

Are: Hay que guardar todo -dice guardando las cosas-

Los chicos discutían si seguir o irse del lugar.
Decidieron quedarse para seguir investigando notando que en una habitación había velas con un ritual.

Ian: No te acerques es un ritual amigo -dice mirándolo preocupado-

En eso Fede nota que por la ventana se podía ver su casa empezando a ponerse nervioso.
En eso nota que había dos personas en el patio junto con una puerta.

Ian: ¿Y si eso es el túnel que da a la casa? -dice mirando a Fede-

En eso notan que uno de los tipos de rojo se da la vuelta y ellos se agachan para no ser vistos.
Vuelven hacia donde estaba el ritual mirándolo asustados.

Boom: Son las mismas marcas de la casa de DinDon -dice mirando a Fede-

En eso Ian nota una marca algo extraña para acercarse un poco.

Óscar: Es "a" de alfa -dice acercándose al símbolo- es así -dice apuntando el símbolo asustado-

Fede: Se ve toda la casa desde acá -dice mirando la casa mientras luego observa el símbolo asustado-

¿Mi rival? (Fede Vigevani x Male reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora