...𝐒𝐢𝐧𝐭𝐨𝐦𝐚𝐬...
𝘌𝘭 𝘴𝘰𝘭 𝘴𝘦 𝘢𝘴𝘰𝘮𝘰𝘣𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘢 𝘷𝘦𝘯𝘵𝘢𝘯𝘢 𝘥𝘦 𝘢𝘲𝘶𝘦𝘭 𝘩𝘰𝘨𝘢𝘳,𝘭𝘰𝘴 𝘳𝘢𝘺𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘶𝘻 𝘥𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘳𝘢 𝘥𝘦𝘭 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘳 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘵𝘢𝘯𝘥𝘰𝘭𝘰.
𝘘𝘶𝘢𝘤𝘬𝘪𝘵𝘺 𝘢𝘣𝘳𝘪𝘰 𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘢 𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘴𝘶𝘴 𝘰𝘫𝘰𝘴 𝘺 𝘣𝘰𝘴𝘵𝘦𝘻𝘰 𝘶𝘯 𝘱𝘰𝘤𝘰,𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘰 𝘱𝘶𝘥𝘰 𝘷𝘦𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘭𝘦𝘵𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘯𝘶𝘥𝘰 𝘺 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶 𝘢𝘮𝘢𝘥𝘰.
- ( ¿De verdad lo hicimos? ) -𝙋𝙚𝙣𝙨𝙤 𝙌𝙪𝙖𝙘𝙠𝙞𝙩𝙮 𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙨𝙚 𝙖𝙘𝙤𝙢𝙤𝙙𝙖𝙗𝙖-
𝘋𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘰,𝘘𝘶𝘢𝘤𝘬𝘪𝘵𝘺 𝘦𝘮𝘱𝘦𝘻𝘰 𝘢 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳𝘴𝘦 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘮𝘢𝘳𝘦𝘢𝘥𝘰,𝘯𝘰 𝘭𝘦 𝘥𝘪𝘰 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘺 𝘴𝘦 𝘭𝘦𝘷𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘴𝘪𝘯𝘵𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘶𝘯 𝘭𝘪𝘨𝘦𝘳𝘰 𝘥𝘰𝘭𝘰𝘳 𝘦𝘯 𝘴𝘶 𝘤𝘢𝘥𝘦𝘳𝘢.
- Hijo de su -𝘿𝙞𝙟𝙤 𝙚𝙣 𝙫𝙤𝙯 𝙗𝙖𝙟𝙖 𝙢𝙞𝙧𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙖 𝙡𝙪𝙯𝙪- eres un cabron
𝘌𝘭 𝘱𝘢𝘵𝘰 𝘤𝘢𝘮𝘪𝘯𝘰 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘢 𝘭𝘢 𝘥𝘶𝘤𝘩𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘥𝘶𝘤𝘩𝘢𝘳𝘴𝘦;𝘮𝘪𝘯𝘶𝘵𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦𝘴 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘣𝘢𝘯̃𝘰 𝘺 𝘮𝘪𝘳𝘰 𝘢 𝘭𝘶𝘻𝘶 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘪𝘢 𝘥𝘰𝘳𝘮𝘪𝘥𝘰.
𝘘𝘶𝘢𝘤𝘬𝘪𝘵𝘺 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘴𝘶𝘴𝘱𝘪𝘳𝘰,𝘢𝘨𝘢𝘳𝘳𝘰 𝘶𝘯𝘰𝘴 𝘴𝘩𝘰𝘳𝘵𝘴 𝘯𝘦𝘨𝘳𝘰𝘴 𝘺 𝘴𝘦 𝘱𝘶𝘴𝘰 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘰𝘭𝘦𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘶𝘻𝘶.𝘓𝘶𝘦𝘨𝘪 𝘣𝘢𝘫𝘰 𝘢 𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘤𝘪𝘯𝘢 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘴𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢 𝘴𝘶 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘫𝘢,𝘭𝘶𝘻𝘶 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘤𝘰𝘤𝘪𝘯𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘶𝘯𝘰𝘴 𝘩𝘶𝘦𝘷𝘰𝘴 𝘳𝘦𝘷𝘶𝘦𝘭𝘵𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘫𝘢𝘮𝘰𝘯.
𝘘𝘶𝘢𝘤𝘬𝘪𝘵𝘺 𝘴𝘦 𝘢𝘤𝘦𝘳𝘤𝘰 𝘢 𝘦𝘭 𝘥𝘪𝘴𝘤𝘳𝘦𝘵𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘺 𝘭𝘰 𝘢𝘣𝘳𝘢𝘻𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘢 𝘦𝘴𝘱𝘢𝘭𝘥𝘢 𝘱𝘳𝘰𝘷𝘰𝘤𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘶𝘻𝘶 𝘴𝘦 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦𝘴𝘢𝘭𝘵𝘦.
-Quacks! Me espantaste -𝘿𝙞𝙟𝙤 𝙢𝙚𝙙𝙞𝙤 𝙢𝙤𝙡𝙚𝙨𝙩𝙤
- Te veias tan concentrado,queria romper esa burbuja
-Estaba concentrado para que no se queme
-Bueno,pues fijate ahorita
𝘌𝘭 𝘮𝘢𝘺𝘰𝘳 𝘴𝘶𝘴𝘱𝘪𝘳𝘰 𝘺 𝘴𝘪𝘨𝘶𝘪𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘰 𝘴𝘶𝘺𝘰,𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘘𝘶𝘢𝘤𝘬𝘪𝘵𝘺 𝘤𝘢𝘮𝘪𝘯𝘰 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘢 𝘦𝘭 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘥𝘰𝘳 𝘺 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘳.
𝘔𝘪𝘯𝘶𝘵𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦𝘴 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘰 𝘭𝘶𝘻𝘶 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭 𝘥𝘦𝘴𝘢𝘺𝘶𝘯𝘰 𝘺𝘢 𝘩𝘦𝘤𝘩𝘰,𝘱𝘶𝘴𝘰 𝘭𝘢𝘴 𝘱𝘭𝘢𝘵𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘮𝘦𝘴𝘢 𝘺 𝘴𝘦 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘧𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘢 𝘘𝘶𝘢𝘤𝘬𝘪𝘵𝘺.
𝘈𝘮𝘣𝘰𝘴 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰𝘴 𝘦𝘮𝘱𝘦𝘻𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘳 𝘺 𝘱𝘭𝘢𝘵𝘪𝘤𝘢𝘳 𝘶𝘯 𝘱𝘰𝘤𝘰,𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘭 𝘢𝘻𝘢𝘣𝘢𝘤𝘩𝘦 𝘥𝘪𝘰 𝘦𝘭 3𝘦𝘳 𝘣𝘰𝘤𝘢𝘥𝘰 𝘴𝘪𝘯𝘵𝘪𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘢𝘱𝘪𝘯𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘷𝘰𝘮𝘪𝘵𝘢𝘳,𝘢𝘴𝘪 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘭𝘦𝘷𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘳𝘢𝘱𝘪𝘥𝘰 𝘺 𝘤𝘰𝘳𝘳𝘪𝘰 𝘢𝘭 𝘣𝘢𝘯̃𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘷𝘰𝘮𝘪𝘵𝘢𝘳.
𝘌𝘴𝘵𝘰 𝘱𝘳𝘦𝘰𝘤𝘶𝘱𝘰 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘢 𝘭𝘶𝘻𝘶 𝘺 𝘳𝘢𝘱𝘪𝘥𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘴𝘪𝘨𝘶𝘪𝘰 𝘢 𝘴𝘶 𝘱𝘢𝘵𝘪𝘵𝘰,𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘰 𝘢𝘭 𝘣𝘢𝘯̃𝘰 𝘴𝘦 𝘢𝘤𝘦𝘳𝘤𝘰 𝘮𝘶𝘺 𝘱𝘳𝘦𝘰𝘤𝘶𝘱𝘢𝘥𝘰 𝘢 𝘦𝘭.
- Estas bien? Ya te sientes mejor?
-Si si...un poco,mierda,creo que me cayo mal
-No creo mucho,tal vez me pase de sal o algo asi
-pero tambien sabes que podria ser...?
-Que mas podria ser?
-Que estoy embarazado
𝘌𝘭 𝘤𝘢𝘴𝘵𝘢𝘯̃𝘰 𝘯𝘰 𝘴𝘶𝘱𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘳𝘦𝘢𝘤𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘳,𝘩𝘢𝘣𝘪𝘢 𝘰𝘭𝘷𝘪𝘥𝘢𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘲𝘶𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘯𝘰𝘤𝘩𝘦 𝘦𝘳𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘢 𝘴𝘶 𝘤𝘳𝘪𝘢,𝘭𝘰 𝘶𝘯𝘪𝘤𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘪𝘻𝘰 𝘧𝘶𝘦 𝘢𝘺𝘶𝘥𝘢𝘳 𝘢 𝘭𝘪𝘮𝘱𝘪𝘢𝘳 𝘭𝘢 𝘣𝘰𝘤𝘢 𝘥𝘦𝘭 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘳 𝘺 𝘴𝘰𝘯𝘳𝘦𝘪𝘳.
-Supongo que si
-Hay que saber si es verdad o no
-Claro,¿pero a quien?
-Diria que veggeta,pero,creo que estos dias salio con rubius y alexby a una mision,asi que
- Aja?
-Podriamos ir con sapopeta
- ...seguro?
-Si,el sabe muchas cosas,tal vez sepa todo esto del embarazo
-Si tu lo dices,vamos entonces
𝘘𝘶𝘢𝘤𝘬𝘪𝘵𝘺 𝘭𝘦 𝘴𝘰𝘯𝘳𝘪𝘰 𝘢 𝘭𝘶𝘻𝘶 𝘺 𝘭𝘦 𝘥𝘪𝘰 𝘶𝘯 𝘣𝘦𝘴𝘰 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘮𝘦𝘫𝘪𝘭𝘭𝘢,𝘴𝘦 𝘭𝘦𝘷𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘺 𝘤𝘰𝘳𝘳𝘪𝘰 𝘢 𝘭𝘢 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘵𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘭𝘢 𝘱𝘰𝘭𝘦𝘳𝘢.
𝘜𝘯 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘰 𝘳𝘢𝘵𝘰 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦𝘴,𝘘𝘶𝘢𝘤𝘬𝘪𝘵𝘺 𝘣𝘢𝘫𝘰 𝘺 𝘷𝘪𝘰 𝘢 𝘭𝘶𝘻𝘶 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘯𝘥𝘰𝘭𝘰 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘱𝘶𝘦𝘳𝘵𝘢,𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢𝘮𝘣𝘰𝘴 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘴𝘢 𝘤𝘢𝘮𝘪𝘯𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘢𝘭 𝘱𝘶𝘦𝘣𝘭𝘰 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘱𝘰𝘴𝘪𝘣𝘭𝘦𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘱𝘰𝘥𝘳𝘪𝘢 𝘦𝘥𝘵𝘢𝘳 𝘴𝘢𝘱𝘰𝘱𝘦𝘵𝘢.
»___________🌟🍓🌟 ⠀___________«
Qᴜᴇ ᴛᴀʟ ᴍɪ ɢᴇɴᴛᴇ,ʙᴜᴇɴᴏs ᴅɪᴀs,ᴛᴀʀᴅᴇs ᴏ ɴᴏᴄʜᴇs,ǫᴜᴇʀɪᴀ ᴅᴀʀʟᴇs ᴜɴ ᴀᴠɪsᴏ ǫᴜᴇ ᴇs ᴍᴜʏ ᴄᴏᴍᴜɴ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴀʟɢᴜɪᴇɴ ᴅᴇᴊᴀ ᴅᴇ ᴀᴄᴛᴜᴀʟɪᴢᴀʀ JAJDJAJSA.
ᴘᴇʀᴏ ʏᴀ ᴇɴsᴇʀɪᴏ,ᴇsᴛᴀs sᴇᴍᴀɴᴀs ʏ ʟᴀ sɪɢᴜɪᴇɴᴛᴇ ᴛᴇɴᴅʀᴇ ᴇxᴀᴍᴇɴᴇs,ᴇɴᴛᴏɴᴄᴇs ᴀᴘʀᴏᴠᴇᴄʜᴏ ʜᴏʏ ᴘᴀʀᴀ sᴀᴄᴀʀ ᴀᴜɴǫᴜᴇ sᴇᴀ 1 ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴏ 2,sɪ sᴇ ᴘᴜᴇᴅᴇ ʏ ᴍᴇ ᴅᴀ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ, ʜᴏʏ ʏ ᴍᴀɴ̃ᴀɴᴀ ᴀᴄᴛᴜᴀʟɪᴢᴏ.
Cᴜᴀʟǫᴜɪᴇʀ ᴄᴏsᴀ ʏᴏ ʟᴇs ᴀᴠɪsᴏ ᴘᴏʀ ᴀʟɢᴜɴᴀ ᴅᴇ ʟᴀs ʜɪsᴛᴏʀɪᴀs ʟᴜᴄᴋɪᴛʏ ᴏ ᴘᴏʀ ʟᴀ ᴛᴀʙʟᴀ ᴅᴇ ᴍᴇɴsᴀᴊᴇs ᴀᴜᴇ ʜᴀʏ ᴇɴ ᴍɪ ᴘᴇʀғɪʟ.
(Hɪᴄᴇ ᴜɴᴀ ᴘᴇɴᴅᴇᴊᴀᴅᴀ,ᴘᴜsᴇ ᴛᴀʀᴅᴇs sɪᴇɴᴅᴏ ᴅɪᴀs )
sɪɴ ɴᴀᴅᴀ ᴍᴀs ǫᴜᴇ ᴅᴇᴄɪʀʟᴇs ɴᴏs ᴠᴇᴍᴏs,ᴄᴜɪᴅᴇɴsᴇ
ʙᴀᴀᴀᴀᴀᴀʏ
ESTÁS LEYENDO
Campanas Angelicales [𝙇𝙪𝙘𝙠𝙞𝙩𝙮(?)]
Fanfiction⚠︎𝗔𝘃𝗶𝘀𝗼⚠︎ (𝘌𝘴𝘵𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘯𝘧𝘰𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘮𝘢́𝘴 𝘦𝘯 𝘘𝘶𝘢𝘤𝘬𝘪𝘵𝘺 𝘺 𝘛𝘪𝘭𝘪𝘯) 𝘓𝘶𝘻𝘶 𝘺 𝘘𝘶𝘢𝘤𝘬𝘪𝘵𝘺 𝘴𝘰𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘣𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘫𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘥𝘪𝘰 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘴𝘶 𝘧𝘢𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢,𝘢𝘭 𝘵𝘳𝘢�...