...𝐃𝐞𝐬𝐜𝐮𝐛𝐫𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨...
𝘊𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢𝘮𝘣𝘰𝘴 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰𝘴 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘢𝘭 𝘱𝘶𝘦𝘣𝘭𝘰,𝘣𝘶𝘴𝘤𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘢 𝘴𝘢𝘱𝘰𝘱𝘦𝘵𝘢 𝘺 𝘰𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘭,𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰𝘴 𝘱𝘶𝘦𝘣𝘭𝘦𝘳𝘪𝘯𝘦𝘴 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘴𝘢𝘣𝘪𝘢𝘯 𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢.
𝘌𝘴𝘵𝘶𝘷𝘪𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘣𝘶𝘴𝘤𝘢𝘯𝘥𝘰𝘭𝘰 𝘶𝘯 𝘣𝘶𝘦𝘯 𝘳𝘢𝘵𝘰 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘭 𝘧𝘪𝘯 𝘭𝘰 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘳𝘰𝘯,𝘘𝘶𝘢𝘤𝘬𝘪𝘵𝘺 𝘳𝘢𝘱𝘪𝘥𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘴𝘦 𝘢𝘤𝘦𝘳𝘤𝘰 𝘢 𝘢𝘣𝘳𝘢𝘻𝘢𝘳𝘭𝘰 𝘺 𝘭𝘶𝘻𝘶 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘷𝘦𝘳𝘭𝘰𝘴.
- Sapopeta cuabto tiempo!
- Que tal Quackity y luzu,hace semanas no los veia
- Estamos muy bien sapopeta -𝘿𝙞𝙟𝙤 𝙡𝙪𝙯𝙪 𝙖𝙡𝙜𝙤 𝙢𝙤𝙡𝙚𝙨𝙩𝙤
- ¿Que les trae a mi hogar? ¿En que puedo ayudarlos?
-Quackity vomito esta mañana y en el camino se sentia mareado
- Ya veo,entonces acompañenme
𝘈𝘮𝘣𝘰𝘴 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰𝘴 𝘴𝘪𝘨𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘢 𝘴𝘢𝘱𝘰𝘱𝘦𝘵𝘢 𝘺 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘢 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘱𝘰𝘥𝘳𝘪𝘢 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘳 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘶𝘯 𝘤𝘰𝘯𝘴𝘶𝘭𝘵𝘰𝘳𝘪𝘰,𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘭𝘦𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘪𝘰 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘳𝘢𝘵𝘰 𝘢 𝘘𝘶𝘢𝘤𝘬𝘪𝘵𝘺 𝘺 𝘢 𝘓𝘶𝘻𝘶 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘵𝘳𝘢𝘵𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘥𝘦 𝘯𝘰 𝘥𝘢𝘳𝘭𝘦 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘯𝘤𝘪𝘢.
𝘓𝘶𝘻𝘶 𝘺 𝘘𝘶𝘢𝘤𝘬𝘪𝘵𝘺 𝘭𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘭𝘰 𝘴𝘶𝘤𝘦𝘥𝘪𝘥𝘰 𝘢 𝘴𝘢𝘱𝘰𝘱𝘦𝘵𝘢,𝘦𝘭 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘮𝘦𝘯𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘥𝘰 𝘯𝘰 𝘴𝘢𝘣𝘪𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘳,𝘧𝘶𝘦 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘪𝘯𝘤𝘰𝘮𝘰𝘥𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘧𝘶𝘦 𝘯𝘦𝘤𝘦𝘴𝘢𝘳𝘪𝘰.
𝘚𝘢𝘱𝘰𝘱𝘦𝘵𝘢 𝘭𝘦𝘴 𝘦𝘹𝘱𝘭𝘪𝘤𝘰 𝘦𝘭 𝘩𝘦𝘤𝘩𝘰 𝘢 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘘𝘶𝘢𝘤𝘬𝘪𝘵𝘺 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘦𝘴𝘰𝘴 𝘴𝘪𝘯𝘵𝘰𝘮𝘢𝘴,𝘦𝘳𝘢 𝘮𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘰𝘣𝘷𝘪𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘳𝘢𝘯 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘢𝘮𝘣𝘰𝘴 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰𝘴 𝘤𝘢𝘴𝘢𝘥𝘰𝘴 𝘯𝘰 𝘭𝘦𝘴 𝘦𝘳𝘢 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘰.
-Si quieren llegar a saber mas del embarazo de Quackity busquenme,yo cuidare que el bebé este bien
- Gracias sapo -𝘿𝙞𝙟𝙤 𝙌𝙪𝙖𝙘𝙠𝙞𝙩𝙮
-Gracias sapopeta -𝘿𝙞𝙟𝙤 𝙡𝙪𝙯𝙪
-De nada
𝘓𝘶𝘻𝘶 𝘺 𝘘𝘶𝘢𝘤𝘬𝘪𝘵𝘺 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘥𝘦𝘭 𝘩𝘰𝘨𝘢𝘳 𝘥𝘦 𝘴𝘢𝘱𝘰𝘱𝘦𝘵𝘢 𝘺 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘢𝘭 𝘱𝘶𝘦𝘣𝘭𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳 𝘱𝘰𝘳 𝘶𝘯𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘦𝘤𝘴𝘪𝘵𝘢𝘳𝘪𝘢𝘯 𝘮𝘢𝘴 𝘵𝘢𝘳𝘥𝘦.
𝘋𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘮𝘦𝘥𝘪𝘢 𝘩𝘰𝘳𝘢,𝘭𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘫𝘢 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘰 𝘢 𝘴𝘶 𝘩𝘰𝘨𝘢𝘳 𝘺 𝘢𝘤𝘰𝘮𝘰𝘥𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘢𝘯 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘺 𝘯𝘰 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘶𝘯 𝘥𝘦𝘴𝘢𝘴𝘵𝘳𝘦 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘮𝘦𝘴𝘢.
𝘊𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘺𝘢 𝘦𝘳𝘢 𝘭𝘢 𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘥𝘰𝘳𝘮𝘪𝘳,𝘢𝘮𝘣𝘰𝘴 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘢𝘭 𝘵𝘦𝘤𝘩𝘰 𝘴𝘪𝘯 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘳 𝘯𝘢𝘥𝘢,𝘯𝘰 𝘩𝘩𝘢𝘣𝘪𝘢𝘯 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘢𝘥𝘰 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘦𝘤𝘵𝘰 𝘢𝘭 𝘵𝘦𝘮𝘢 𝘱𝘰𝘳 "𝘪𝘯𝘤𝘰𝘮𝘰𝘥𝘪𝘥𝘢𝘥" 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘘𝘶𝘢𝘤𝘬𝘪𝘵𝘺 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘮𝘰𝘭𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘴𝘦 𝘴𝘪𝘭𝘦𝘯𝘤𝘪𝘰 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘰.
- ¿Tu que crees que sea? ¿Niña o niño?
- No lo se Quacks,cualquiera de los dos esta bien,voy a amar a nuestra cria porque es de ambos
- Si? me juras?
- Te lo prometo Quacks,sere un buen padre para nuestra cria
𝘌𝘭 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘳 𝘢𝘣𝘳𝘢𝘻𝘰 𝘢 𝘴𝘶 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘫𝘢 𝘺 𝘴𝘰𝘭𝘭𝘰𝘻𝘰,𝘭𝘦 𝘱𝘳𝘦𝘰𝘤𝘶𝘱𝘢𝘣𝘢 𝘦𝘭 𝘩𝘦𝘤𝘩𝘰 𝘢 𝘴𝘦𝘳 𝘢𝘣𝘢𝘯𝘥𝘰𝘯𝘢𝘥𝘰 𝙙𝙚 𝙣𝙪𝙚𝙫𝙤 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘢𝘴 𝘢𝘮𝘢 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘰.
𝘌𝘴𝘵𝘶𝘷𝘪𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘢𝘴𝘪 𝘶𝘯 𝘣𝘶𝘦𝘯 𝘳𝘢𝘵𝘰 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘰𝘳 𝘧𝘪𝘯,𝘴𝘦 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘭𝘦𝘵𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘥𝘰𝘳𝘮𝘪𝘥𝘰𝘴.
☁️__________☁️🔔☁️___________☁️
Bᴜᴇɴᴀs ᴍɪ ɢᴇɴᴛᴇ,ǫᴜᴇ ᴛᴀʟ,ᴇsᴘᴇʀᴏ ǫᴜᴇ ʙɪᴇɴ ᴘᴏʀǫᴜᴇ ʜᴏʏ ʟᴇs sᴜʙɪ 2 ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏs ɴᴜᴇᴠᴏs.
ᴏʟᴠɪᴅᴇ ᴅᴇᴄɪʀʟᴇs ǫᴜᴇ ʟᴏs ᴘғɪᴍᴇʀᴏs ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏs ᴀɴᴛᴇs ᴅᴇ ʟᴀ ᴄʀɪᴀ,sᴏɴ ᴍᴀs ᴇɴғᴏɴᴄᴀᴅᴏs ᴇɴ Lᴜᴄᴋɪᴛʏ,ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ʟᴀ ᴄʀɪᴀ ɴᴀᴢᴄᴀ sᴇ ᴇɴғᴏᴄᴀʀᴀ ᴇɴ Lᴜᴄᴋɪᴛʏ ᴄᴏɴ ʟᴀ ᴄʀɪᴀ ᴏ sᴏʟᴀᴍᴇɴᴛᴇ Qᴜᴀᴄᴋɪᴛʏ ᴄᴏɴ ʟᴀ ᴄʀɪᴀ.
sɪɴ ɴᴀᴅᴀ ᴍᴀs ǫᴜᴇ ᴅᴇᴄɪʀʟᴇs,ᴄᴏᴍᴀɴ ʙɪᴇɴ ʏ sᴇ ᴄᴜɪᴅᴀɴ.
ʙᴀᴀᴀᴀᴀᴀᴀʏ
ESTÁS LEYENDO
Campanas Angelicales [𝙇𝙪𝙘𝙠𝙞𝙩𝙮(?)]
Fanfiction⚠︎𝗔𝘃𝗶𝘀𝗼⚠︎ (𝘌𝘴𝘵𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘯𝘧𝘰𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘮𝘢́𝘴 𝘦𝘯 𝘘𝘶𝘢𝘤𝘬𝘪𝘵𝘺 𝘺 𝘛𝘪𝘭𝘪𝘯) 𝘓𝘶𝘻𝘶 𝘺 𝘘𝘶𝘢𝘤𝘬𝘪𝘵𝘺 𝘴𝘰𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘣𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘫𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘥𝘪𝘰 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘴𝘶 𝘧𝘢𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢,𝘢𝘭 𝘵𝘳𝘢�...