cap.12

211 19 0
                                    

**7:00pm**

Ya eran las 7:00 de la noche Percy no ha salido de su habitación pero en eso vio la puerta abrirse y vio a Clarisse entrar ella llevaba un vestido color azul oscuro con brillos.

Clarisse:¿Todavía no estás listo?.

Percy:no tengo ánimos de ir.

Clarisse:Luke estará ahí levántate, bañate y vistate yo esperaré a fuera ponte algo que haga que el idiota de castellan se fije en ti nuevamente- dijo mirándolo y salió de la habitación.

Tras unos minutos Percy se estaba bañando luego termino de bañarse salió del baño se acercó a la cama para ponerse la ropa que Clarisse le había escogido, se la puso y unos segundos más salió de la cabaña y vio a Clarisse cruzada de brazos.

Clarisse:al fin sales, la fiesta está por comenzar así que vamos- dijo tomando la mano de Percy.

Mientras tanto Luke estaba sentado en una mesa con sus hermanos tomando un baso de agua en eso vieron a Clarisse llegar con Percy agarrado de su mano, noto a Percy vestido con un traje azul aqua.

Luke:"guau ese traje le queda bien, se ve hermoso con ese traje...Ash que estupideces estás diciendo castellan, concéntrate en otra cosa no en Percy"- dijo en mente y tratando de quitar su mirada de Percy.

Mientras que Clarisse vio eso sonrió y se acercó al oído de Percy.

Clarisse:te dije que con ese traje llamarías su atención mira como no deja de mirarte- dijo susurrándole a su oído.

Percy miro a Luke y vio como este desvío su mirada.

Luke:"oh mierda, ya me vio, tranquilo, cálmate Luke, solo finges no mirarlo"- dijo mirando al otro lado.

Percy quitó su mirada y miro a Clarisse.

Percy:sin duda eres buena en dar consejos y en escojer la ropa.

Clarisse:tomaré eso como un cumplido- dijo mirando al frente.

Los Hijos De Percy Y LukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora