cap.13

208 17 1
                                    

La fiesta continuaba, Percy estaba con los hijos de Ares hablando de algunas cosas de su infancia.

Clarisse:jamás pensé que esa tal Nancy fuera capaz de hacerte eso.

Percy:bueno estoy acostumbrado a ese tipo de cosas.

Clarisse:aún así no estuvo bien.

Percy:bueno yo iré al otro lado el bosque quiero pensar un poco.

Clarisse:de acuerdo no más asegúrate de que Erick no te siga- dijo mirándolo y Percy asintió.

Por otro lado Luke estaba tomando agua pero cuando dirigió su mirada en los hijos de Ares vio que percy no estaba.

Luke:"¿A donde se fue?"- dijo en mente y mirando a los hijos de Ares.

Mientras que los hijos de Ares seguían hablando.

Erick:bueno si me disculpan yo me voy.

Clarisse:¿A donde?.

Erick:me llama la naturaleza hermana- dijo caminando para luego irse.

Mientras tanto Percy estaba sentado en una roca pensando en Luke en eso escucho una voz.

Erick:hola Percy- dijo y Percy volteo para ver a Erick acercarse se levantó y saco su bolígrafo.

Percy:¿Que quieres?- dijo mirándolo.

Erick:tranquilo, está vez no vine a pelea solo quiero hablar contigo.

Percy:¿De que quieres hablar conmigo después de todo lo que hiciste? Me lastimaste y me drogaste ¿Acaso lo olvidaste?.

Erick:no lo eh olvidado y quiero pedirte disculpas.

Percy:¿Tu pedirme disculpas? No te creo nada.

Erick:hablo enserio, por cierto escuché que castellan te olvido, que bueno así podré estar contigo.

Percy:ni en tus malditos sueños estaría con alguien tan patán como tú Erick- dijo mirándolo mientras sostenía fijamente su bolígrafo.

Erick:pues ni modo, aún así voy a tenerte- dijo acercándose a Percy.

Por otro lado Clarisse y sus hermanos estaban esperando a Erick el cual se demoró bastante.

Hijo de Ares 1:¿Por que se demora tanto?.

Clarisse:ahora vuelvo- dijo levantándose para irse.

Mientras tanto Erick estaba peleando con Percy el cual cayó al suelo de espaldas.

Erick:sabes si te hubieras fijado en mi probablemte Luke aún seguiría recordándote y no hubiera terminado herido.

Percy:tu...¿Atacaste a Luke?¿Lo atacaste, eh incluso hiciste que se olvidará de mi?- dijo mirándolo.

Erick:tuve que hacerlo rubio.

Percy:¡No me llames así! Solo Luke puede llamarme de esa manera no tu ni nadie más solo el.

Erick:parece que voy a tener que borrarte la memoria para que te fijas en mi y no en castellano, pero no tenia elección pero primero te dejaré inconsciente para así tenerte a mi lado- dijo apuntandolo con su espada para luego intentar apuñalarlo.

Percy cerró los ojos para sentir el golpe pero no sintió nada abrió los ojos y vio a Clarisse.

Percy:¿Clarisse?- dijo en shock mirando a la morena sostener la espada con sus manos.

Erick:hermana- dijo mirándola y retirando la espada.

Percy se levantó del suelo para atrapar a Clarisse y ver la herida, ver la sangre teñir vestido azul.

Percy:Erick que has hecho- dijo mirándolo mientras detenía el sangrado.

Clarisse:Erick....nos has traicionado, serás castigado ante los dioses- dijo con debilidad y mirándolo.

Erick:tu te interpusiste, tu te lo buscaste ademas la única que me has traicionado eres tú la Rue- dijo mirándola luego se fue corriendo.

Percy:¡Erick!- dijo mirándolo luego miro a Clarisse.

Clarisse:deberías ir a detenerlo.

Percy:no pienso dejarte aquí sola.

Clarisse:ve, yo iré a avisarle a los demás, asegúrate de golpearlo- dijo mirándolo.

Percy:bueno, pero vas de una vez a la enfermería- dijo mirándola y Clarisse asintió.

Percy se levantó tomo su espada y empezó ir asia la dirección que había tomado Erick.

Los Hijos De Percy Y LukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora