Capitulo 3

445 32 14
                                    

La cita...

- Ah! Lu-Lucifer...e-espera!

- Que hacías platicando con ese pendejo?! Habla!!

La habitación de Alastor estaba completamente destrozada, quien diría que el rey ocuparía su poder para crear una barrera en todo el cuarto de Alastor para que no se escuchara su discusión?

- Lucifer... d-dejame explicarte... ah!

Lucifer arrojó a Alastor al piso, para después acercarse y patear su abdomen.

- Lu-Lucifer...por favor... detente! -Alastor se cubría el abdomen pero Lucifer siguió pateandolo, a lo cual lágrimas de dolor comenzaron a salir de los ojos de Alastor.

Cuando Lucifer se cansó de patearlo se acercó a Alastor y lo tomo por una oreja, para acercarlo a su rostro, lastimando a Alastor.

- Lucif-...

- No tienes derecho a decir nada, asi que cierta la boca si no quieres que te arranque la oreja.

Lucifer lanzó a Alastor al piso para continuar pateandolo, momentos después tomó a Alastor por uno de sus cuernos para levantarlo y aventarlo a la cama y rasgar su ropa...

Eso no lo disfrutaría...

- N-no... Lucifer... no lo hagas...

- Cállate! -Lucifer le dio una cachetada, dejando rojo todo su cachete, para después sacar su miembro y posicionarse en la entrada de Alastor- A ver si así aprendes...

☆●☆●☆●☆●☆●☆

- No lo puedo creer! Me reuniré con Al! Que emoción!!

Vox estaba en su habitación releyendo una y otra vez la nota que dejó Alastor, nada podía describir su felicidad, aunque fue interrumpida cuando recibió una llamada de Val.

- Hola? Val? -Vox habló más feliz de lo común, cosa que extraño a Valentino-

- Que mierda te pasa? Sabes que? No me importa, te necesito... Ahora.

La felicidad de Vox se desvaneció con solo esas palabras, sabía perfectamente a lo que se refería.

- Bien... ya voy para allá...

- Buen chico~ Te espero en mi habitación -despues de esas frases se escuchó la llamada cortarse-

Vox suspiró con pesadez, el no queria una relación basada en puro sexo, el quería amar y ser amado, dar todo para recibir todo, pero no podía dejar a Valentino... Eso solo mancharia la imagen y reputación de los Vees.

Vox se levantó de su asiento y camino hasta la habitación de Valentino, al llegar el cuarto estaba lleno de humo proveniente de la cama, Vox, sin perder la compostura lentamente se acercó y pudo verlo mejor, no llevaba nada de ropa, apenas unas mallas puestas.

Valentino hizo una seña para que Vox comenzara, a lo cual este comenzó a quitarse su pajarita mientras se iba acercando a Valentino.

☆●☆●☆●☆●☆

L

ucifer se encontraba exhausto, así que lentamente fue saliendo de Alastor, para después acercar su rostro y plantarle un beso en sus labios.

- Ya levántate, ya está amaneciendo...

En el momento en que Lucifer salió de la habitación, Alastor hizo aparecer un paquete de pañuelos para comenzar a limpiarse el cuerpo y su entrada, la cual le dolía muchísimo, se sobresaltó cuando alguien entró a su habitación.

Cuando tú corazón sea mío Donde viven las historias. Descúbrelo ahora