Cualquiera sea la velocidad promedio del correo, Kei está seguro de que las cartas de Yamaguchi la desafían.
Otra carta llega mientras está viendo a Akiteru pelear contra un nivel de Super Mario que Kei está seguro Yamaguchi ya habría pasado a estas alturas. Por lo menos, es suficiente para que su hermano no vaya tras él. Se queda ahí, en el recibidor, rompiendo el sobre una vez cierra la puerta en la cara del pobre cartero.
>>"Tsukki,
>>Lo siento!! No creo que seas un idiota, no te preocupes!! Sólo no lo esperaba y me hizo muy feliz saber de ti, y en cuanto a tu última carta, estoy algo celoso, no lo voy a negar AAAA suena increíble!! Pero entonces tienes que prepararte para cuando regrese y te venza en Street Fighter porque Gaby y yo jugamos unas cuantas rondas cada que mi abue nos pide ir a la tienda, incluso dejaron de molestarse por ello, sólo están felices de que nos llevemos bien. Gaby ha sido muy amable y ya que mi español ha mejorado, siempre estoy intentando contarle todo acerca de ti y casa, siempre tiene que corregirme unas palabras (mamá bromea diciendo que debería llamarle "sensei" y él concuerda con ella porque le recuerda a las películas de Karate Kid, o sea, no voy a decirle "sensei") pero estoy mejorando!! Estoy seguro que ya voy a entender Jurassic Park 2 cuando al fin pueda verla.
>>Y, de qué hablas!? Es una cámara de video!! No me la quitarían de las manos si la tuviera!! No importa si solo filmo alrededor de la casa, es una película!! Puedes hacer tus propias películas o algo, no sé, todo! Si tuviera una grabación de cómo son las cosas en casa, podría enseñarsela a todos aquí, mmm, tal vez deberíamos de comenzar a grabar nuestra vida diaria por cualquier cosa, ¿sabes? En caso de que extrañemos las cosas como son(?) Aunque, supongo que no puedes extrañarlo si estás ahí. También tienes que enseñarme cuando regrese, quiero hacerlo, por diversión.
>>Me siento algo mal por Akiteru, suena algo solitario. Digo, al menos te tiene a ti, pero cuando empieces a tener citas, a quién voy a tener? No puedes dejar de jugar videojuegos, o a mí, entiendes!?"
Aún hay una página acerca de la más reciente aventura de Yamaguchi a algún parque ecológico y Kei está seguro de que es interesante y divertido, pero una vez que sus ojos leyeron aquella última oración, nada más se ha registrado en su cerebro.
"Cuando empieces a tener citas."
Suena tan definitivo, pero como con todo lo demás, Yamaguchi se asegura de sonar convencido de cosas de las que incluso Kei no está seguro. ¿Por qué acerca de esto? ¿Acaso no leyó el obvio "ugh" sobre las citas en su última carta? ¿Cuándo siquiera expresó interés en algo así? Demonios, ni siquiera disfruta de las películas románticas y siempre termina rodando los ojos cuando hay una subtrama de romance en cualquier película... pero Yamaguchi lo hace. Suele ver películas con su mamá y las recomendaciones que le hace a Kei usualmente vienen de allí.
Kei está consciente de que aquella clase de conversaciones ya se dan en sus salones de clases pero nunca ha sido del tipo de prestar atención en lo que los demás hablan. Ciertamente ha escuchado a chicas hablar sobre sus crushes entre risillas, y a chicos presumiendo sobre sus primeros besos pero nunca habían importado tanto como las palabras de Yamaguchi están haciendo ahora.
"¿A quién voy a tener?" Esa es una pregunta que Kei debería estar haciéndose a sí mismo. Nunca había pensado en citas hasta hace un minuto.
—Mamá me pidió comprar unas cosas para la cena, y no voy a comprarte más helado, ¿quieres venir?
Akiteru accidentalmente golpeó contra su pierna cuando fue a ponerse sus zapatos pero Kei apenas le prestó atención. Le envió una mala mirada pero era definitivamente extraño que Kei no se lanzara a pelear luego del más mínimo roce.
ESTÁS LEYENDO
Verano, 1997 | Tsukiyama
Teen FictionCuando Tadashi le confesó que iba a ausentarse durante todo el verano, Kei no esperaba oír de él hasta que regresara. Y cuando Tadashi envió la primera carta, Kei se encuentra con una mezcla de sentimientos para los que no estaba listo para lidiar a...