Narrador/notas: CHE' gracias por leer
Ahora sí sigamos con el Maxley,no se preocupen, ahorita coj3n :D,PD: Gracias muchísimas gracias por leer homosexuales adictos al BL y Fanfic 🥹💗.los quiero mucho 💐.
______________________________________
[Max]Max:-ah,p-perdo-
N[desde ahorita solo pondré una "N" para representar al narrador]: Antes de que Max pudiera terminar de hablar,Bradley le dió un beso intenso que abrumó a Max,aún que Max aún no aceptaba sus sentimientos que tenía sobre Brad,este desde hace mucho ya los había aceptado,y para captar tu atención de Max,lo molestaba y le hacía bromas y ya saben,lo que hace un chico para captar la atención de una chica...o ¿Chico?....
Max:-humm~,mmmh~.¿Por qué el me está besando? Osea se que le gustó,me lo dijo hace un rato,pero,¿Por qué besa tan bien?¿Está conciente,o está demasiado borracho como para darse cuenta de que está besando a su "Crush"?
N:Max siguió haciendo uno que otro gemido leve, mientras que Brad solo lo besaba con más intensidad hasta que....
Max:[Pensando] Un momento,¿QUÉ MIERDA?
N:Max vió que su "paquete" estaba "duro",de la nada y sin dar aviso, Brad lo agarro de la cintura/cadera.
[Bradley]
Brad:[Pensando]Debo dar el siguiente paso por qué se ve que este idiota no lo dará ni con abogado y amenaza de muerte.
N:Max solo sintió como su paquete quedó apuntando a Brad.Brad dejo de besar por la falta de aire,y también por qué sintió el paquete de Max chocando con su entre pierna y p3ne.
Brad:-MAX,¿QUE MIERDA?-habia sentido el paquete de Max en mi entre pierna y chocando con...Ya saben que.
N:Max estaba apenado y avergonzado con un sonrojo muy notorio en sus mejillas,Max decidió seguir,Brad tenía que terminar lo que comenzó,agarro a Brad del brazo metiéndolo a su cuarto y cerrando la puerta detrás de el con seguro,paso siguiente,lo llevo hasta su cama,y lo agarro por la cintura,lo lanzo hacia su cama y empezó a besar su cuello de una manera intensa pero suave como una vrisa de primavera,hasta el punto en el que el paquete de Brad también se puso duro,esto avergonzó a Brad pero lo siguiente que haría Max lo dejo en silla de ruedas por unas,¿3 semanas?...Max agarro el pelo de su amorcito,y con un movimiento rapido y duro,le dió la vuelta,quedando Brad contra la cama y encima un Max algo agitado,Max se bajo sus pantalones y los de Brad, luego bajo los boxers de ambos,y introdusco su "Paquete" a un duro,en la entrada de Brad,Brad, empezó a gemir de una manera muy agitada,Max por otro lado empezó a disfrutar los gemidos de Brad,Brad empezó a morder una almohada que tenía cerca,y a gemir más,Max al escuchar los gemidos de Brad empezó a darle más fuerte que antes,Brad dejo de morder la almohada y hablo.
Brad:-haa~haaa~ Pero no tan duro animal-
Max:-Hay, perdón "princesita"-
Brad:-¡JODETE!-
N:Después de una noche de diversión,y en total 8 roands.
Brad:-MMMmmm[Despertando],hayyy,mi cabeza:(-me desperté y lo primero que ví fue ver a un Max dormido,y en su cuarto,de la nada recordé todo lo que pasó en la noche,yo no estaba tan borracho,solo había tomado un poco de cerveza,al instante que recordé todo,me sonroje.
__________________________________
HAAAAAAAAAAAAAAA,este cap me gustó más que los otros 🤓☝️,emm si,se comieron, literalmente,no se pero me dió la inspiración de la nada,y solo empece a
Escribir,espero les aya gustado,más arrato en la noche o mañana,les traeré la siguiente parte🥹💗,los quiero mucho 💐💐💐,bn byeee(BRADLEY BESA ALMOHADAS CANON😻🛐🛐🛐)
ESTÁS LEYENDO
•♡Eres un caso perdido♡•
RomanceCONTIENE NSFW ⚠️ •Estos acontecimientos pasan después de la fiesta, más bien después del comíc de @AniitaDraw la pueden encontrar así en Twitter o X ;b