ESTOY VIVA!! 🗣❗❗❗

59 10 1
                                    


BUENAS!! HOLAAA AUN ESTOY VIVA!!

Perdon por no haber publicado nada durante un gran tiempo, 2 meses ya es algo muy increible y ahora bueno nose nisiquiera que decir pues tanto problema se a estado presentando en mi vida que hasta incluso llego a dudar sobre si seguir viviendo.

Tantos días y la misma actividad, me e estado estresando demaciado al igual que el insomnio es un infierno mismo

Se que quedan muy cortas mis palabras pero pido perdon hacia ustedes, perdon por no haber sido una buena escritora, perdon por hacerles esperar demaciados dias o hasta incluso semanas por tener solo un capitulo y que sea corto, perdon por todo aquello.
Solo que nunca pense que una historia que hubiera creado en esta plataforma tuviera tantas vistas.. nunca crei que llegaria a tener 1.5k mi historia y les agradesco.

Pues capaz no pueda decirselos es persona pero mi niña interior esta feliz ahora, siempre habia deseado escribir una historia que la gente le agradara o siquiera escribir con mi propia imaginacion y sentimientos.

Lo hice en mis primeros capitulos?

Si, solamente que mi gran emocion y imaginacion se fueron apagando y cual seria el por que de ello? No se demaciado, pues capaz sean mis propios familiares y eso pero capaz es por que lentamente e estado perdiendo mi propia fe en mi mismo y pido perdon por todo esto.

Es algo tonto el que ahorita mismo a las.. 2 de la mañana escriba esto pero solamente queria demostrar una pequeña señal de vida en esta plataforma y no solamente leer historias de otras personas sin estar en mi propia historia JAJAJAJA.

Perdon.  Perdon por todo, y perdon por lo que les hago soportar en el transcurso de esta historia que espero que tenga un final agradable.

Los quiero mucho y ojala y me mantenga cuerda en el transcurso de mi vida 😔

Buenas noches o dias a todos.. ojala y les vaya bien en la vida, no como a mi.



"Sin Salida" Lector omnisciente x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora