— Buena idea. Aunque tengo que decir, me encanta cuando trabajamos juntos. ¿No te da un poquito de alegría? — Dijo Sonic, tratando de animarlo mientras sonreía.
Shadow no respondió directamente, pero sus ojos se suavizaron un poco y solto un suspiro pesado llevando su mano a su cara cómo si estuviera reflexionando.
— Cállate, Sonic... No tenemos tiempo que perder. —
Juntos, comenzaron a idear un plan para contener la piedra. La urgencia de la situación los mantenían enfocados, pero el erizo azul no pudo evitar hacer algunos comentarios para mantener el ánimo alto.
—Sabes, Shadow, siempre supe que en el fondo eras un tipo simpático. — Exclamó el de ojos ojos verdes, haciendo que Shadow rodeará los ojos.
—Solo concéntrate, Sonic. — respondió Shadow, pero esta vez, definitivamente había una ligera sonrisa en su rostro aún que parecía algo molesto.
Mientras trataban de entender la naturaleza de la piedra, recordaron que Tails tenía conocimientos sobre energías desconocidas y decidió llamarlo. Tails llegó rápidamente, trayendo consigo un arsenal de herramientas y dispositivos.
— ¡Esto es increíble! —- exclamó Tails, observando la piedra con fascinación y preocupación. Esta energía parece estar resonando con el núcleo de la Tierra.
La noticia sólo incrementó la tensión en el grupo. Aún así, Tails comenzó a trabajar en un dispositivo que pudiera contener la energía oscura. Sonic y Shadow se mantenían alerta, protegiendo a Tails de cualquier amenaza potencial que pudiese surgir del bosque.
En medio del trabajo frenético, una voz familiar resonó desde la espesura del bosque.
— ¿Acaso pensaban que podían manejar esto sin mí? —dijo Amy, emergiendo con su martillo en mano y una mirada determinada en su rostro.
— Amy, esto es peligroso... — comenzó Sonic, pero Amy lo interrumpió.
— Lo sé, pero no voy a dejar que enfrenten esto solos. Somos un equipo, ¿recuerdas? —
La presencia de Amy trajo una nueva ola de energía y determinación al grupo. Con cada uno aportando sus habilidades únicas, parecían tener una oportunidad. La energía de la piedra continuaba pulsando peligrosamente, pero con Tails, Amy, Sonic y Shadow trabajando juntos, se sentía que podían lograrlo.
Amy se acercó a Sonic, dándole un ligero empujón en el hombro.
— ¿Y qué decías de trabajar juntos? — bromeó, recibiendo una risa de Sonic en respuesta... Shadow el cuál observaba lo que hacía Tails se dio cuenta de estos gestos entre ellos y rodeó los ojos y resoplo mientras apretaba fuertemente su puño, tratando de ignorar aquella escena emitiendo un sonido de enojo.
ESTÁS LEYENDO
[ 𝐒𝘰𝘯𝘪𝘤 𝐀𝘯𝘥 𝐒𝘩𝘢𝘥𝘰𝘸...
Romance── ּ 𝗕ᥱ۫ᥒ᥎͟ιᥒᥙ۫ᧉ.. [ 𝐒ona̲do𝘄 - 𝐒oniᨶ 𝘆 𝐒haᦔow: 𝐄l 𝐅𝘳ꪖ𝘨m̑𝘦𝘯𝘵𝘰 𝐎scu𝘳𝘰 ⏝︶ ︶⏝ ─── ¡ 𝐏ersonajes principales: - 𝐒𝗵𝗮𝗱𝗼𝘄. - 𝐒𝗼𝗻𝗶𝗰. ¡ 𝐏e𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘫𝘦𝘴 𝐒e𝘤𝘶𝘯𝘥𝘢𝘳𝘪𝘰𝘴: - 𝐃𝗿. 𝗘𝗴𝗴𝗺𝗮𝗻 ...