Narra Sonic !!
ㅉ 💤ᩚ⃨҉ — Como de costumbre, estaba en mi choza disfrutando de unos cómics cuando, de repente, sentí un temblor. ¡Dios mío! Green Hills estaba temblando. Rápidamente corrí hacia el origen de aquel temblor tan inesperado, que venía del corazón del Bosque Esmeralda, perturbando el equilibrio natural.
Observaba la situación, algo confundido, moviéndome de un lado a otro sin saber qué podría ser. Entonces, lo vi. Un fragmento, al menos eso creo que es. Una piedra negra que irradiaba una energía oscura. Si el Dr. Eggman la descubriera, sería nuestro fin. Me alarmé y pensé en agarrar el fragmento, pero solo verlo me provocaba un dolor terrible en la cabeza y el cuerpo cada vez que me acercaba.
Al parecer, a Shadow también lo alarmó aquel temblor, pues apareció en la escena de manera inesperada después de un tiempo. Me observaba con su mirada intensa, el ceño fruncido como siempre. Pff... ¿Nunca sonríe? A pesar de la tensión en el aire, su presencia me dio un pequeño respiro. Si alguien podía ayudar a manejar esta situación, era él.
— ¿Qué crees que sea eso? — pregunté, señalando la piedra oscura mientras intentaba ignorar el dolor que irradiaba.
Shadow, con su habitual calma y seriedad, respondió:
— No lo sé, pero no podemos permitir que Eggman se apodere de esto. Debemos encontrar una manera de neutralizar su energía oscura antes de que sea demasiado tarde. —
Su determinación era palpable, y su presencia, aunque intimidante, me daba la confianza que necesitaba para enfrentar esta nueva amenaza. Juntos, teníamos que encontrar una solución, y rápido.
ESTÁS LEYENDO
[ 𝐒𝘰𝘯𝘪𝘤 𝐀𝘯𝘥 𝐒𝘩𝘢𝘥𝘰𝘸...
Romantizm── ּ 𝗕ᥱ۫ᥒ᥎͟ιᥒᥙ۫ᧉ.. [ 𝐒ona̲do𝘄 - 𝐒oniᨶ 𝘆 𝐒haᦔow: 𝐄l 𝐅𝘳ꪖ𝘨m̑𝘦𝘯𝘵𝘰 𝐎scu𝘳𝘰 ⏝︶ ︶⏝ ─── ¡ 𝐏ersonajes principales: - 𝐒𝗵𝗮𝗱𝗼𝘄. - 𝐒𝗼𝗻𝗶𝗰. ¡ 𝐏e𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘫𝘦𝘴 𝐒e𝘤𝘶𝘯𝘥𝘢𝘳𝘪𝘰𝘴: - 𝐃𝗿. 𝗘𝗴𝗴𝗺𝗮𝗻 ...