CAPÍTULO UNO !
┃ EN DONDE SU TERCER AÑO EN HOGWARTS INICIA.
▬▬▬▬▬LA SUAVE BRISA DEL PRIMERO DE SEPTIEMBRE atraviesa una de las ventanas del vagón donde Vela descansa. Con sus pies encogidos mientras mantiene su cabeza recostada contra uno de los cabezales de los asientos ubicados dentro del vagón, ella deja que la vibración del Expreso a Hogwarts la arrulle, su respiración igualando el ronroneo del motor del tren.
Un largo camino le espera y, por ende, una merecida siesta.
Vela adora la calma que le brinda un vagón completamente para ella.
━━ Vee, ¡aquí estás!
Y como pasa casi siempre, su calma dura poco.
Ella abre sus ojos para encontrarse con sus dos queridamente bulliciosos amigos y Marcus Flint, tirando de sus baúles como si la permisión de un hechizo silenciador dentro del tren no existiera.
━━ ¿Desde cuándo estás aquí? Te hemos buscado desde que el tren salió de la estación. ━━Adelaide la ve casi con reproche, pequeñas gotas de sudor acumulándose en su frente exhibiendo el hecho de que casi tuvieron que recorrer todo el tren para encontrarla.
Vela suspira, poniéndose de pie para tener piedad del claro cansancio de su amiga y ayudarla a terminar de arrastrar dentro del vagón su baúl.━━ Claramente, debo de mejorar mis habilidades para esconderme.
Adelaide golpea su brazo mientras que Flint deja escapar un bufido de diversión, haciéndola casi arrugar la nariz ante el ridículo sonido.
Flint se deja caer en el asiento opuesto al cual Vela se sienta, mientras Adelaide se acomoda en la otra punta. Él restriega su huesudo trasero en contra del asiento, haciendo a Vela fruncir su ceño.
━━ No deberías hacer eso.
Flint la ignora, estirándose y cruzando los brazos tras su cabeza, dice━━ hay muchos rostros nuevos este año.
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗘𝗟𝗜𝗫 𝗙𝗘𝗟𝗜𝗖𝗜𝗦 ━━ hermione granger. ˢᵖᵃⁿⁱˢʰ ᵛᵉʳˢⁱᵒⁿ
Fanfiction━━ 𝐄𝐍 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 vela malfoy no cree en la suerte, hasta que la conoce en la forma de rizos marrones y ojos acaramelados. | a harry potter au | | based on the books and movies | | fem!oc x hermione granger |