CAPÍTULO DOS !
┃EN DONDE EL CACHORRO DE LEÓN VUELA
▬▬▬▬▬COMO ESTUDIANTES DE TERCER AÑO EN HOGWARTS, finalmente, pueden hacer que su año escolar empiece a ser como les plazca. Por ejemplo, Ren por fin puede dar de baja Estudios Muggles y unirse a Vela y Adelaide en Runas Antiguas, y por otro lado, la morena finalmente tiene la posibilidad de asistir a las pruebas para formar parte del equipo de Quidditch de la casa de plata y esmeralda.
Pero esa mañana, con el suave despertar del ánimo estudiantil y los recién recibidos horarios para todo el curso escolar, el único tema de conversación que parece existir en ese momento es el que envuelve al pequeño niño escuálido de la mesa de los leones, el pequeño Harry Potter, quien━por la forma en que parece querer hacerse uno con su desayuno━ no está acostumbrado a ser el centro de atención.
━━ Pero mira eso ━━Ren dice en forma de buenos días, deslizándose a su lado sobre la banca━━, parece que la pequeña celebridad no está acostumbrada en lo absoluto a ser una celebridad.
━━ Él ha estado toda su vida con Muggles, ¿no? ━━Adelaide recuerda, sentándose al otro lado de Vela,━━ el pobre chico parece que quiere salirse de su piel.
Y como si Harry Potter supiese que ahora también su nombre resuena entre el trío de tercer año de la mesa de Slytherin, él alza su vista, sus ojos fijos en ellos por tan solo un milisegundo antes de casi suspirar de alivio cuando una niña de cabellos castaños se sienta a su lado.
━━ Vee, mira, mira ━━Adelaide la sobresalta, zarandeando su brazo con tanta fuerza que casi la hace tirar su zumo de calabaza.━━ ¡Esa pequeña niña nos está sonriendo! ━━Vela sigue la línea de visión de Adelaide, hasta la mesa de Hufflepuff, donde una estudiante de primer año con su uniforme pulcro y coletas altas las ve casi con fascinación, una pequeña sonrisa en su rostro.
Vela y Adelaide le devuelven la sonrisa, haciendo a la pequeña sonrojarse y a Adelaide derretirse en risitas.
━━ Ella debe de ser una hija de Muggles ━━Vela señala, dándole un pequeño sorbo a su zumo ━ellos son los únicos que no saben que se supone que no deben de ser amigables con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗘𝗟𝗜𝗫 𝗙𝗘𝗟𝗜𝗖𝗜𝗦 ━━ hermione granger. ˢᵖᵃⁿⁱˢʰ ᵛᵉʳˢⁱᵒⁿ
Fanfic━━ 𝐄𝐍 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 vela malfoy no cree en la suerte, hasta que la conoce en la forma de rizos marrones y ojos acaramelados. | a harry potter au | | based on the books and movies | | fem!oc x hermione granger |