Antes de leer, cabe aclarar que serán dos partes está un poco corta y la otra será un poco más larga y tendrá contenido +18, será lento esa actualización.
Bueno, sigan viendo mejor dicho leyendo.Había estado patrullando con conway dos horas aproximadamente, atendiendo badulaques y unos fleecas, hasta que le llaman al teléfono.
Conway estaciona en la vereda el patrulla y atiende el teléfono.
¿Diga? - dice malhumorado, yo solo estoy escuchando atentamente a lo que diría, no me pueden culpar soy un chismoso de cojones.
Ostia, ya viene ahora - conway queda paralizado a escuchar lo que dijo la mujer al telefono, porque si, la que habla era una mujer, o mejor dicho su mujer.
De acuerdo, tranquila, ya voy para alla. - al decir eso colgó el telefono y aceleró como loco en dirección al ¿auropuerto?
Oye neno, ¿a donde vamos? - pregunto un poco confuso.
Vamos a buscar al subnormal ese - me dice con un tono frio - a mi puto hijo. - termina de decir.
¿Gustabiño? Vuelve de nuevo a los santos, como será que está, me imagino que aún seguirá gordiiño. Una mini sonrisa en mis labios aparece inconscientemente, recordando aquella vez antes de marcharse a sus 15 años.
Flashback.
En el aeropuerto de los santos, estaban la familia conway e amigos del peli-castaño, él iría del país según Jack era para su bien y también para que pudiera ser alguien mejor, ya que aquí en los santos él y sus amigos eran unos loquiños, y le dan mala reputación al apellido del padre.
Bueno familia, ya debo irme - dice con los ojos rojos de tanto llorar junto a su madre. - los extrañare un montón.
Ayy gusnabo, te extrañare y cuando vuelvas, organizaremos mi boda, para entonces te esperaré, lo prometo. - lloraba a mares junto a su pareja, volkov solo negaba con la cabeza por el comportamiento de su pareja y también feliz por escuchar la palabra boda.
Dios mio horacio deja de llorar que no me iré para siempre solo serán unos años nada más. -decía el ojiazul intentando tranquilizarlo. El de cresta asintió un poco más tranquilo - y espérame para la boda que vendré guapo. - decía.
Una vez terminada la despedida del mejor amigo y rogelio y segismundo, fueron esta vez los padres diciéndole que se cuidara mucho, etc.
Luego llegó mi turno.
Bueno, ya me voy, espero que cuando vuelvas, aún sigas aquí freddy. - dice sonriendo con sus ojos azules tan brillantes.
Claro que aún seguiré aquí tabito. - respondí acariciándole el pelo - y espero que cuando vuelvas, seas un poquiño más gordiño, oíste. Dije carcajeando, y el con una cara de *molesta* me dice.
ESTÁS LEYENDO
One-shots Freddytabo.
RandomOne shots del ship freddytabo. Se shipean los personajes no los streamers. Si no te gusta el ship, no lo veas. Algunos capítulos tendrán escenas🔞 Dependiendo de este one shots, crearé más pero de otro ship. Cambio y fuera.