Infidelidad

181 10 1
                                    

Antes de empezar, este capítulo tiene sólo una parte y contiene escenas +18.
Pensaba hacer de dos capítulos como anteriormente había hecho, pero me decidí en un solo capítulo.

Gustabo top/Freddy bottom

Sin más que decir, disfruten de la lectura y goodbye.

Sin más que decir, disfruten de la lectura y goodbye

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•••

Estaba muy emocionado, faltaba solamente una semana para el aniversario de mi relación con Conway, me he comunicado con Gustabiño para encontrarnos en el restaurante cerca de la playa, me había dicho que estaría dentro de diez minutos. El me ayudaría con la sorpresa para Jack, ya que la rubia era el hijo de Conway.

Mientras esperaba al rubio, miraba hacia la playa hasta que vi una cabellera grisácea en mi campo de visión, al reconocer quien era esa persona, me levanto e intento ir junto a él a saludarlo de sorpresa ya que estaba de espaldas, pero me detuve al verlo con un chico rubio, pensé que era Gustabo así que no di importancia, pero cuando dio la vuelta me di cuenta que era la pareja del ojiazul, nada más y nada menos que Toni Gambino.

En mi mente decía que sólo estaban conversando y planeando casi lo mismo que haría con Gustabiño, pero me di cuenta que ambos se sonreían y se tomaban de las manos, pero todo mi ser se rompió en mil pedazos al ver a Conway y Toni besándose cariñosamente mientras el rubio colocaba su mano en la mejilla de Jack y él en su cintura. Estaba en shock, no podía creer lo que veía, un par de lágrimas empezaron a caer de mis ojos deslizándose lentamente por mi mejilla.

Hasta que siento mi visión siendo tapada por una mano, y otra mano abrazarme por la cintura, acercándome a su pecho, ese olor de perfume lo conocía, era Gustabo.

- No llores Freddy - me decía cerca de mi oído en un susurro suave - Debemos ser fuertes y salir adelante, olvida a esos chupapollas - me da la vuelta y retira su mano de mi vista, lo miro a los ojos sorprendido, el rubio tenía los ojos rojos y unas ojeras tremendas, por lo visto se había enterado antes, de la infidelidad de su pareja hacia su propio padre.

- Debemos irnos - dice, coloca suavemente sus manos en mis mejillas para secar mis lágrimas, por inercia cierro mis ojos dejandome llevar por el suave tacto del rubio.
Asenti y solamente lo seguí hasta su coche y fuimos a un hotel, ya que a nuestras casas no podríamos ir, ambos vivíamos con nuestras parejas y no queríamos verles por el momento, total esto sería temporal.

•••

Había pasado un año de lo ocurrido, yo ya estaba mucho mejor había terminado con Conway, él ni siquiera reclamó nada solo aceptó y fue a vivir con Toni, e igualmente el rubio había hecho lo mismo, gustabo ya no hablaba con Jack, ni siquiera quería verlo en pintura, siempre lo trataba de evitar, hasta un tiempo Jack lo invitó a cenar con él y Toni, cosa que el rubio no aceptó, por esa razón, Gustabo había pedido transferencia y fue a Londres, él se despidió de mi, de Isidoro, segismundo y Rogelio, me había dicho que nos mantendriamos en contacto, hasta que había subido al avión marchándose asi a EEUU.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One-shots Freddytabo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora