Las relaciones familiares no siempre terminan bien, un ejemplo claro de ello son los divorcios. Hay personas que en primer lugar ni siquiera deberían casarse.
--Me llevaré a _______ conmigo, ya está decidido.-- Mi madre habló con una mirada de molestia dirigida hacia mi padre, el cual se quedó atónito en su sitio. --Nos iremos mañana por la mañana, desde hace un tiempo he estado preparando este momento.-- Finalizó con seriedad, marchandose de la sala.
Mi padre y yo nos quedamos en un silencio un tanto incómodo, yo estaba nerviosa, y se podía notar por como jugaba agresivamente con mis uñas. El estaba de brazos cruzados, aparentemente triste. Siempre nos habíamos llevado bien, mi padre era como mi ángel guardian, teníamos una relación perfecta. Con mi madre no podía decir lo mismo, ella no me trataba con el mismo cariño con el cual el me trataba.
Siempre discutían por el dinero o por temas irrelevantes, y ambos estaban cansados. Entonces, decidieron divorciarse. Si pudiese me quedaría con mi padre pero mi madre no está para nada de acuerdo, y estoy obligada a irme con ella.
-- _______, cariño, sé que será difícil vivir sin mi pero te prometo que haré lo que esté en mis manos para sacarte de los brazos de tu mamá en cuanto pueda-- me dijo con determinación, yo asentí yendo hacia el y dandole un abrazo.
-- Te estaré esperando, papá.--
-- Hija, empieza a empacar, ¿que demonios estás haciendo aquí? Deja de perder el tiempo y ponte las pilas.-- mi madre entro repentinamente a la sala con ropa y objetos en la mano, yo asentí, dándole una mirada reconfortante a mi padre y saliendo de la sala para empacar mis cosas.
Bostece levantándome al escuchar la alarma, era un nuevo día. Hoy me mudaria con mi madre a otro país.
Vivíamos en México, pero mi madre al querer buscar nuevas oportunidades encontro una casa que cumplía con lo que ella quería en los Angeles. Además solamente eran 4 horas de viaje.
Saque mis dos maletas de la casa y ya fuera de está me despedí de mi papá con un abrazo, no sabía cuando seria la proxima vez que lo volviera a ver.
ESTÁS LEYENDO
✧Quackity y la puerta secreta ᯓQuackity x tu✧
Fanficᯓ _______, se muda a una nueva ciudad después de que sus padres hayan divorciado, dejando a su familia y a sus amigos atrás para partir con su madre. En su nueva casa, descubre algo y a alguien que harán de su nueva vida algo muy diferente a lo que...