Kobeni: -¡¡IAAAAAAAH!!,¡¡LO SIENTO!!......¡¡AAAAAAAAHN.....AAAN......AAAAH!!.
-¿Será esta una broma de cámara escondida?
-¿Eh?
-¿No puede ser qué se haya tropezado dos veces, ¿cierto...? Ya entiendo, ¡este es un programa de bromas!, ¡Bromas!. ¡Heeey!, ¡están viendo!, ¡¿no es así?!. ¡¡Ya sabemos qué es una broma!!.
Entonces el jefe de Kobeni fue decapitado por el Motosierra.
Kobeni: -¡GUAAAAAAA! ¡UUUUUUUHN!. ¡UEH!...¡UEH! ¡UGUAH!..¡NNNG!.
Entonces Kobeni agarro la hamburguesa tirada en el suelo y la acomodo, se levantó del suelo y puso la hamburguesa en la mesa del Motosierra mientras lloraba.
El Motosierra agarro la hamburguesa y se la comió repentinamente recordó a Denji.
Realmente quisiera tener una cita con una chica....
Entonces el Motosierra miro a Kobeni, y sujeto a la chica saliendo del lugar con ella.
Kobeni: -¡¿POOOOOR QUUUUÉÉÉÉ?! ¡GUUUAAAAHHH!
Y miro al frente suyo un camión de helados, entonces fue hacia el, y lo destruyo sacando helado para el y Kobeni.
Ahora los dos se encontraban sentados en el suelo.
Kobeni: -¡AHHHH! ¡No sabe a nadaaa.
Luego de comer helado, el Motosierra se levantó del suelo, comenzando a caminar con la chica.
al estar caminado, encontro una tienda de video juegos.
-Vaya....un demonio qué se ve muy fuerte....como para el despacho que acepte. No tengas miedo señorita, es seguro ahora qué estoy aqui.
Kobeni: -AH....AH.
Entonces el hombre que era un devil hunter fue decapitado por el Motosierra.
Kobeni: -¡NYOEEE!...¡¡EEP!! ¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAH!!.
El demonio Motosierra entro a la tienda de video juegos, llevandose a Kobeni con el.
Entonces la bajo al suelo, al frente de un juego que tenia que bailar.
Kobeni:-¡¿Eh?!.
Motosierra: -VAILA.
Kobeni: -¿Eh?
Motosierra:¡VAILA!.
Kobeni: -¿Bailo...?, queeeeeee.... ¡T-Tienes qué poner dinero para bailar, asi qué no puedo....!
El motosierra la miro, y luego vio una máquina de dinero, entonces la partió a la mitad, saliendo dinero.
Kobeni: -¡¡GYAAAAAAA!!.
Kobeni miro al motosierra con nervios.
Kobeni: -Pero nunca lo había... ¡nunca lo había hecho!. ¡AAH! ¡JA!.
Entonces Kobeni sin más opción se levantó del suelo yendo a buscar el dinero, y fue hacia el juego colocando las monedas y empezó a bailar.
Mientras Kobeni seguía bailando el Motosierra salió del lugar, sentándose en un edificio alto, mirando a los alrededores.
Makima: -Parece qué nos han descubierto.
Makima dijo parada al frente del edificio donde se encuentra el Motosierra.
Makima: -Salgan.
Al decir eso, unas pocas personas se encontraban en partes de algunos edificios cerca del Motosierra.
ESTÁS LEYENDO
El demonio del infinito - Chainsaw Man x Oc/MALE READER
Fiksi PenggemarEn el cielo y en la tierra, soy el único que debe ser venerado