Paso [1]

1.8K 219 56
                                    


Comienza como un día especial para Yuuji, porque se suponía que hoy volvería a encontrarse con sus amigos, su suponía que volvería a ver a Fushiguro, Kugisaki, conocería a sus senpai de segundo. 

No debería... estar aquí, viendo como Yaga-sensei, Gojo-sensei e Ieiri-san estaban tratando de curar a una persona... parecida, pero distinta a él de alguna manera. Ieiri-san esta dando ordenes a Gojo-sensei, usando su técnica inversa en esta persona mientras Gojo-sensei parece estar haciendo lo mismo. 

Le falta un ojo, esta empapado en sangre y aunque su pierna volvió a pegarse en su cuerpo, no parece estar en buen estado. 

De repente siente la mano de alguien aferrarse a su costado y se obliga a apartar la mirada de lo que esta pasando para ver a la persona que lo busco, Kugisaki lo esta mirando con algo de incredulidad, apretando su agarre en su camisa con los ojos llorosos y una mueca que parece luchar entre en el enfado y el alivio. Ella no lo abraza, no es algo que ella haría, pero tampoco lo suelta. 

"¡Gojo. Llevanos a la enfermería!" Ordena Shoko tomando con cuidado la cabeza de esta persona y recargandola sobre su regazo mientras sigue curando. 

Para cuando los tres desaparecen, deformandose en el espacio, lo unico que queda atras son los escalones agrietados y la sangre. El profesor Yaga supira pesadamente, pasandose una mano por la frente con ira y frustración mientras el anciano directo de Kioto lo mira a él encerrando los ojos. 

Otra mano se une a la de Kugisaki, aferrandose a su uniforme e Itadori se obliga a dejar de mirar al director para ver quien es, esta vez es Fushiguro mirandolo fijamente e Itadori supo que a continuación iba a tener un regaño. 

Ojala pudiera solo pensar en ese arrepentimiento, pero su mente termina regresando a la imagen de antes, de este desconocido familiar que miro con angustia el vortice por el que apareció y desapareció antes de que pudiera regresar a él. 


.


Comienza como un día especial para Itadori, pero se esta convirtiendo en un dolor de cabeza. Sentado afuera de la enfermería con Kugisaki y Fushiguro esperando alguna noticia, pero cada cuando escuchan a Ieiri pedir mas gasas, escucha siseos de dolor, escucha su propia voz preguntando que ha pasado con un tal Choso, esta desesperado y angustiado. 

Escucha el sonido de la voz ahogada de Gojo-sensei. 

Luego hay silencio. 

La mente de Yuuji no puede evitar retroceder y pensar en Junpei, comparar su tono de voz con él... 

"Itadori-kun" De la enfermería se asoma Ieiri-san con la bata manchada de sangre, se esta quitando los guantes de goma, lo mira lo mas tranquila que puede antes de hacerle una señal con la cabeza "Parece que va a necesitarse una transfusión de sangre ¿puedes venir? 

"Eh, claro"  Se levanto para ir con ella. 

"¿Qué quieres decir con sangre? ¿Cuanta?" No de acuerdo con eso, Kugisaki lo sujeto de la parte trasera de la sudadera con mas fuerza y tiro de él con fuerza con Fushiguro, haciendo que cayera en el asiento de nuevo. Aunque solo pudieron tirarlo porque no estaba resistiendose realmente.

"La técnica inversa de... este Itadori, esta en su límite y no puede seguir curandose con normalidad" Shoko lo dice un poco apurada "Restaure lo que pude con mi propia técnica, pero no puedo meterme con la de él mas de lo que ya hice. 

Yuuji se levanta y habilmente deja la camisa del uniforme en las manos de sus compañeros de año, ignorando sus protestas y entra apresuradamente a la enfermería con Ieiri. Ella les cierra la puerta a los otros dos y solo entonces Yuuji nota el estado dentro de estas cuatro paredes. 

El paso donde todo se desmorona [JJK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora