Ieiri Shoko es de los pocos usuarios de técnica inversa existente en el mundo. Nunca ha sido madre, tiene problemas para mantener relaciones sentimentales y no ha una pizca de amor en su ser.
Pero incluso ella sabe lo que es la empatía.
Se queda a lado de Itadori sola mientras lo escucha hablar del incidente de Shibuya, de su enfrentamiento con Choso, de la toma de control de Sukuna, la destrucción y las consecuentes muertes de Nanami y Kugisaki Nobara. Del espíritu maldito Mahito, del falso Geto-
[Porque ese no podía ser su Geto, nunca]
Escucho todo lo demás en silencio y cuando termino, aun debía contarle lo que paso después de Shibuya, lo que Itadori llamo juegos de la selección y el combate contra Sukuna el 24 de diciembre, Shoko apago la grabadora.
Se quedan en silencio un rato mas, mientras ella mira al vacío con las manos dentro de los bolsillos en su bata. Ya es mas de media tarde y todo esto se llevo un tiempo para contar todo lo que faltaba.
—Itadori ¿Recuerdas que paso antes de que despertaras en la enfermería?
—Yo... estaba peleando contra Sukuna con Todou— Frunció el ceño —Y luego... no se, alguien me arrojo hacia atrás y... no se, me pareció ver a Fushiguro y Kugisaki— Trago saliva —Es extraño.
Shoko frunció el ceño, cerro los ojos e inhalo profundamente. Luego lo miro a los ojos.
Aunque antes de que pudiera comenzar a explicarle lo que había sucedido, Itadori dijo algo mas.
—¿Necesitan mi ayuda, sensei?— Pregunto mirándola a la cara.
—No, no por ahora.
—Entonces... estaría bien si me quedo en aquí, en enfermería, o puedo ir a mi habitación si van a necesitar la camilla.
[Pero Yuuji no quería ir a su cuarto, porque si Choso no estaba ahí... Yuuji no sabría como reaccionar]
—Puedes quedarte en la enfermería, sería mejor que te quedaras aquí—
Shoko estaba mas agradecida de que Itadori ya no preguntara por Choso. Porque no sabía que hacer para que se reunieran ¿Encarnar una de las pinturas de la muerte? ¿Y si encarnaba la equivocada, o en el cuerpo equivocado? No, mejor no mencionarlo.
—Tu técnica inversa esta al límite y estas demasiado herido por dentro como para permitirte salir, podrías colapsar en cualquier momento y no hay muchas personas con ahí que puedan ayudarte.
—No, supongo que no— Murmuró viendo sus manos.
—Estarás aquí atrapado conmigo unos días mas, así que intenta descansar. Tu trabajo ahora es recuperarte y con suerte, en unos días mas, podemos intentar restaurar tu ojo.
—Gracias—
—Suficiente, acuéstate, ire por tu comida— Shoko se levanto de la silla y antes de salir de detrás de las cortinas, giro la cabeza un poco para mirarlo —Itadori, hiciste bien en sobrevivir—
Noto que se sorprendió y luego como sus labios temblaron y bajo la cabeza, para cuando ella paso las cortinas y volvió a cerrarlas, lo escucho sollozar. Shoko no se detuvo mucho tiempo en salir de la enfermería, pero alguien ya la esperaba ahí con una bandeja de comida en la mano y arrepentimiento grabado en la cara.
Shoko le arranco la bandeja de las manos a Nanami y volvió a entrar, cerro la puerta con su pie después de un rápido no te muevas de aquí.
Volvió a preparar la mesa de cama y se la dejo a Yuuji con la comida, dejo un vaso lleno de agua y luego salió de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
El paso donde todo se desmorona [JJK]
Fanfiction"¡Y para los de Tokio, traje ESTO" "¡Hola, OPP!" El grito de Itadori Yuuji quien, hasta ese momento se creía muerto, provoco expresiones sorprendidas de los de primer año. Cuando el silencio se extendió entre todos y antes de que alguno pudiera mo...