—Mira, ya abriste los ojos— Le dijo Shoko cuando Itadori abrió finalmente desperto —Cuando consideres escapar de nuevo, ten la descendia de decir donde para que podamos encontrarte mas rapido.
Este era el sexto día.
—Lo siento— Murmuro mirando a la mujer.
—No lo haces realmente, querías saber que es lo que estaba ocurriendo fuera de la escuela— Le dice Shoko en respuesta, sentandose en la silla a lado de la camilla de Yuuji —Fue nuestra culpa también, queríamos que te enfocaras en recuperarte y descansar. No necesitas todo el estres de fuera, pero eso solo te esta estresando mas.
—Gracias por entenderlo— Murmuro de nuevo, aun sin mirarla.
—¿Te sientes bien para tomar un baño?— Le pregunto Shoko señalando la ropa doblada —Necesito ayuda con unos reportes, si estas bien para escapar de la escuela, estas bien para ayudarme con el trabajo.
—Si, Ieiri-sensei.
—Bien, ve a tomar el baño— Le dijo señalando la ropa, fue bueno que no volvieran a poner ningun suero, aunque tendría que hacerlo cuando saliera del baño.
- - - - - -
Itadori tomo la ropa y salió de la enfermería.
Se detuvo cuando encontro la alucinación de un par de piernas sosteniendose aun de pie, pero sin nada sobre la cintura, con varios pedazos de carne deformados y algunos mechones rubios esparcidos a su alrededor en el suelo parecía esperarlo afuera de la enfermetía, tenso el cuerpo, deteniendose un momento en la puerta mirando eso fijamente fijamente.
[Él sabe de quien era ese par de piernas]
[Ese cuerpo deformado]
[Él sabe quien es]
—¿Todo bien, Itadori-kun?— Le pregunto Shoko asomandose.
—Si, todo bien— Y luego salió, atravesando la alucinación y caminando al baño. Avanzo un poco mas y se encontro otra alucinación, de Gojo-sensei de pie recargado en una pared esperandolo.
—¡Yuuji-kun!— Dijo cuando paso a su lado —¡Buena aventura la de ayer ¿No? ¡Te las arreglaste para llegar a Saitama solo! ¿El clima fue bueno? ¿No te desmayaste en el camino? Anda, anda, mucho silencio, algo de ruido, por favor-
La imagen sobre el Gojo-sensei normal parpadeo, de repente empezo a escurrir sangre de la comisura de su boca
[Sus ojos comenzaron a apagarse]
[Lo que antes fue solo un poco de sangre, aumento hasta que comenzo a gorgojear tanta, tanta, tanta que parecía ahogarlo cuando tosía y-]
—Itadori-kun— Shoko se asomo de la enfermería —¿Todo bien?—
Itadori se sacudio un poco, parpadeo y la imagen de Gojo-sensei normal, aunque aun una alucinación, volvió a aparecer frente a él mirandolo un poco preocupado, se dio vuelta y miro a Shoko.
—Si, todo correcto— Volvió a mirar al frente y avanzo, la alucinación se hizo un lado para dejarlo pasar.
Se choco directamente con una pared que segun él, todavía estaba lejos.
La alucinación tosió una risa y se cubrió inmediatamente la boca, volteo la cara para disimular la risa. Escucho a Shoko resoplar.
—Es por la falta de ojo, no puedes medir las profundidades correctamente— Le dijo, Yuuji recordaba que ella le había comentado algo así hace unos días, incluso lo ayudo a sostener una cuchara una vez porque él mismo no podía hacerlo solo.
ESTÁS LEYENDO
El paso donde todo se desmorona [JJK]
Fanfiction"¡Y para los de Tokio, traje ESTO" "¡Hola, OPP!" El grito de Itadori Yuuji quien, hasta ese momento se creía muerto, provoco expresiones sorprendidas de los de primer año. Cuando el silencio se extendió entre todos y antes de que alguno pudiera mo...