Paso [3]

1K 192 55
                                    


Yuuji volvió a despertar antes de que amaneciera, una reacción del cuerpo por haber estado despertando a media madrugada para los entrenamientos a pesar de haberse quedado despierto hasta cerca de media noche.

[Choso había estado molestándolo con que debía dormir mas, Yuuji le había dicho que lo haría después de vencer a Sukuna]

Su cabeza todavía se sentía pesada, pero supuso que era mas por el hambre, su cuerpo finalmente estaba comenzando a exigir todas las necesidades que había estado posponiendo: Sueño, descanso y alimento.

—No te levantes— Ieiri-sensei le dice tranquilamente a su lado, ella lo mira en silencio un momento antes de destapar un plato de comida. El aroma a sopa de pollo hizo que su estomago se retorciera y rugiera, la boca se le hizo agua y casi babeo —Primero siéntate contra las almohadas, voy a poner la mesa de cama—

—No es necesario, Ieiri-sensei.

—No quiero que se te caiga, Itadori, estas temblando.

Ah, miro su mano y de hecho, estaban temblando. También estaban vendadas ¿Esos vendajes estuvieron ahí antes? No podía recordar, sus muñecas y brazos estaban vendados para por debajo de la manga y no podía sentir correctamente hasta donde llegaban esos vendajes.

—¿Cómo están los demás?— Pregunto de nuevo.

Ieiri Shoko dejo el tazón de sopa y un vaso de agua en la mesa de cama y volvió a sentarse.

—Haremos una recopilación de todo lo que ha pasado, como una entrevista— Ella empezó a explicarle cuando volvió a sentarse —De todo lo que ha pasado en los últimos.... 5 meses, para estar seguro de que tengamos todos los puntos de vista y detalles relevantes. Después de eso, te contare—

Eso no sonaba justo, pero Yuuji no tenía opciones reales.

—Si, esta bien—

La alucinación de Gojo-sensei llego poco después, con las manos en los bolsillos dio pasos largos hasta sentarse en la silla vacía a lado de Ieiri-san. Yuuji solo lo miro un segundo antes de mirar su regazo.

[No podía sostenerle la mirada, incluso si era solo una alucinación.]

[No podía, no podía.]

La alucinación se sentó, tenía una sonrisa en su rostro pero incluso Yuuji podía decir que era forzado.

—¿Me perdí de algo?— Pregunto con humor, pero Yuuji no lo miro, se perdió la negación de Shoko. Finalmente se movió para agarrar la cuchara y comer un poco, pero por accidente la empujo de la mesa y la tiro a la cama, sacudió la mesa y cayó un poco de caldo a la madera.

La alucinación de Gojo-sensei hizo un ruido extraño, como una risa abortada por un golpe, pero Yuuji no lo miro. Sintió su cara calentarse por la vergüenza, pero Ieiri solo le paso la cuchara de nuevo.

—Las personas que pierden un ojo tienen problemas para medir la distancia de las cosas— Le explico ella tranquilamente, tan tranquila y aparentemente indiferente como siempre —No pude recuperar tu ojo por completo, pero en el futuro podemos hacer un transplante para que recuperes tu visión. Con un nuevo ojo y las terminaciones necesarias, tu técnica inversa debería poder terminar el trabajo—

—Esta bien, gracias—

Esta vez se movió mas lento, con mas cuidado para no tirar la cuchara y una vez que la sostuvo correctamente, acerco su cabeza para que no se le cayera.

Tardo mas de lo que le gustaría terminar solo un tazón de sopa, pero cuando termino, su estomago se sentía lleno y el mareo junto al dolor de cabeza habían disminuido. Tuvo el mismo cuidado con el vaso de agua, no quería mojar las sabanas y sabía que Ieiri no lo apreciaría.

El paso donde todo se desmorona [JJK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora