6

71 12 5
                                    

—Ahora si Mina, cuéntanos que paso—ordenó Sana—y con detalles.

Mina suspiró,llevaban al menos una hora en su casa. Y Sana no dejaba de coquetear con su mamá.

—Yo no se que pasó ¿Okey?—Mina quedó en silencio unos segundos—solo entré en panico.

—Pero... ¿Porqué?—pregunta esta vez la japonesa mayor,Momo.

—No lo se,fue... Extraño—explicó.

—Extraño...

—Me sentí rara,era algo nuevo—Mina no sabia como continuar explicando—se sintió ¿Bien?—paró un segundo—pero a la vez... Sabia que era algo malo...

—¿Te gusta Nayeon?—preguntó de la nada,la unica coreana en la habitación—la conoces desde hace muy poco...

—Jeong tiene un poco de razón—Momo susurró.

—Por primera vez en su vida— se burló la rubia.

—Calla,rubia—Jeongyeon devolvió el insulto.

—Ya paren. Y no,no me gusta Nayeon.—Mina dijo cruzando sus brazos.

Luego de unos segundos de Sana y Momo molestando y burlandose de Jeongyeon. Y Mina sufriendo porque su propia mente la molestaba.

Jeongyeon pensaba —¿Porqué vinimos hasta aquí solo para que nos cuentes esto?—preguntó.

—No lo se...

—Por que así Mina nos alimentara hasta que nos vayamos de su casa.—Sana respondió.

—¡Oye!¡No las voy a alimentar!—Mina les lanzó una mirada matadora.

Pasaron unos minutos peleando entre ellas.

—¡Ya volvi!—Momo se había ido de la habitación hace un rato y ninguna de las tres mujeres allí se había dado cuenta—¡La mamá de Mina nos dio permiso para quedarnos a dormir aqui!

—¿Qué? ¡No!—Mina recibió un golpe en la cabeza, sobándose miró hacía atras para ver quien fue.

—¡Eres tan maleducada! Igual a tu padre—la regañó su madre.

—¡Pero mamá!—Mina respondió—Sin peros señorita,tratas tan mal a tus amigas—su madre freno un segundo—¿Porqué dejan que las trate tan mal?

—Somos buenas amigas,supongo—respondió Sana, haciéndose la victima.

—Siempre nos golpea o grita,señora—Momo siguió el juego.

Jeongyeon estaba intentando no reir.
Y Mina mirando de manera seria a los monos que hace llamar sus amigas.

Y Mina mirando de manera seria a los monos que hace llamar sus amigas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una hora despues,los padres de Mina decidieron salir a cenar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una hora despues,los padres de Mina decidieron salir a cenar.
Para dejarles un rato a las niñas,y librarse de ellas también.

En estos momentos Mina esta entrando en panico,ya rompieron 3 vasos y casi rompen un jarrón.

—¿Cómo lograron romper tres vasos? ¡AL MISMO TIEMPO!—Mina les gritaba a las demas.

—¿Cómo lograron romper tres vasos? ¡AL MISMO TIEMPO!—Mina les gritaba a las demas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mina habia llamado a Jihyo en busca de ayuda... Y lo que consiguió fue...

—¡JAJAJA! ¿Cómo vergas rompieron tres vasos?— soltó otra carcajada—no le sabes a la maternidad.

—Uhg... ¿Vas a venir o no?—Mina mordió la uña de su dedo pulgar,esperando una respuesta—no puedo dejar que mis padres vengan y encuentren esto asi—intentaba convencer a Jihyo para que venga y controle un poco la situación.

—Dame diez minutos—Y colgó,no tardaba mucho,pues vivían a unas casas de distancia como mucho

"Uhg,¿qué hago mientras?" Pensó hasta que escucho unos gritos demasiado agudos,eran Sana y Momo.

Fue corriendo a la sala de estar
—¿¡Qué pasó!?— cuando llegó encontró a las japonesas arriba de la mesa junto con jeongyeon quien grababa.

—¡Cuchara!—gritó Momo seguido de un grito por parte de Sana.

—¡Cucaracha!—Sana le pegó un sape  a Momo—¡Tonta!

Quedaron un minuto en silencio, hasta que... Mina,quien estaba descalza, sintió como algo se le subía al pié—¡Aaaaaggh!—tremendo grito que pegó,al menos la mitad del vecindario lo escuchó.

Rápidamente saltó y se removió haciendo caer a la cucaracha de nuevo al piso,y luego se subió a la mesa junto con Sana y Momo.

—¡Jeongyeon,haz algo!—la mencionada estaba arriba del sofá apunto de estallar de risa mientras grababa.

—¿Hola? ¿Qué esta pasando?—entró jihyo con una bolsa en la mano.

—¡Jihyo!—gritó Sana—¡mata a la cucaracha!—Jihyo miró hacia el piso y dió un zapatón,matando a la cucaracha,haciendo que por fin que las tres japonesas se calmen.

Minutos después,ya todas calmadas, estaban sentadas en el sillón. Comiendo unos snacks que Jihyo trajo.

Luego de hablar un rato, Mina pensó
—¿Cómo le hiciste para entrar a mi casa?—preguntó—Yo no te dí ninguna llave.

—Tu no,pero tu mamá si—respondió.

—¿Mi mamá te dió una copia de la llave de la casa?—Mina volvió a preguntar.

—Sip.

—Waa,ni a Mina le tiene esa confianza—habló esta vez jeongyeon.

_______________________________________

Ni Naruto tiene tanto relleno como esta wea B)
Sigo viva plebes

:v

Bully ||MinaYeon AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora