Kenia Os
— Cdmx muchas gracias!.— sonreí ante el público presente baje del escenario y corrí hacia mi equipo.
—como siempre rompiéndola mi niña.— mi madre me recibe en un caluroso abrazo.—
—Eres la mejor .— Eloisa se une al abrazo
—after party.— Samantha mueve sus cejas de arriba hacia abajo .— si o si.—
—Si Key, necesitamos salir.— Lesly le hace segundas a Sam y ambas me miran esperando respuesta.
Honestamente me había cansado de tanto bailar, interactuar con mis fans pero también sentía la necesidad de salir a divertirme y más que nada porque era de las pocas veces que Samantha me acompañaba, lo contrario de Lesly es que ella siempre andaba conmigo ya que era la suplente de Nube pero igual iba a todos lados conmigo.— entonces si iremos al antro verdad.— me mira y yo asiento, ella pega un brinquito y me abraza.— pero vamos al hotel para cambiarnos.
—le mandaré mensaje a los plebes.— Lesly saca su celular.
Lesly conocía a Hassan, Junior, Nata, Oscar, Gabito y Xavi, ya que en ocasiones le tocaba trabajar con ellos y dirigir sus agendas.
De camino al hotel Samantha me platicaba mucho acerca de Hassan quien había conocido gracias a qué la había contactado para un vídeo de una canción, ver a mi amiga triunfar me alegraba mucho. Por mi parte yo ya había intercambiado unas palabras en premiaciones,nos seguimos en redes sociales, era muy lindo y se podría decir que llevábamos una buena relación de amistad, por cuestiones de agenda no nos veíamos tan seguido.
—Pa cuando una canción con la doble P.— Sam me saca de mis pensamientos.—
— No lo sé Sam, somos géneros muy distintos, además ahorita enfocada en mi álbum K23, el también está trabajando para su álbum y bueno nuestras agendas están muy apretadas.—
—cierto, sobre eso ya tienes la lista de invitados.— deja a un lado su celular para prestarme atención.
— Si, invitaré a Hassan y también a Junior.
—Que tal a Gabito.— Samantha me mira muy enfocada en lo que voy a responder.
—Tambien lo tengo contemplado.— viajo mi mirada hacia las calles conforme avanza el auto.— los tumbados tiene que estar si o si en el after de K23.— sonrio.— ya mi equipo se está contactando con cada uno de ellos.
Llegamos al hotel, me di un baño para poder relajarme un poco y quitar el cansancio.
Lesly se encontraba en una llamada, esa mujer nadamas se la pasaba así todo el día.
ESTÁS LEYENDO
CAMBIOS - Kenia Os / Gabito Ballesteros
RandomKenia os y gabito ballesteros, ambos cantantes que no imaginaron que podrían ser más que amigos, un amor que nadie se esperaba pero que era muy real