2 años después...
Gabito
— Honestamente ya no me siento cómodo.— me deje caer en el sillón.— fui feliz pero créeme que mi vida ya es muy diferente sabes .— La mire y sabía que a ella le dolía.— conoces a mi familia y yo a la tuya, pero la verdad es que yo quiero salir y no tener que dar explicaciones a nadie, no quiero que por una foto,un vídeo y por el simple hecho de que estoy con una mujer tenga que dar explicaciones.— Diana se acercó a mi.
— mis amigas tenían razón, tu nunca vas a cambiar.— suspiro.— nunca vas a enfocarte en una sola persona, solo piensas en estar con una y con otra, te aguante muchas cosas Gabriel.
—Por eso mismo.— me pongo de pie.— no quiero estar comprometido contigo y estar saliendo con una cada fin de semana.—
—Eres un idiota.— me encara.— de seguro ahorita mismo que me vaya te irás a buscar a esa tipa.— sabía claramente de quién me hablaba.
— No se de qué me hablas Diana.—
— No te hagas el que no sabe.— tomo su bolso y salió de la habitación.
....
Escucho la puerta tocar y enseguida me levanto, veo el rostro risueño de Nata y entra como si nada, cierro la puerta y lo sigo.
— No ibas a estar en junta hoy.— cuestiona mientras me lanza una mini pelota que no se de donde la saco.
— La tuve que posponer, Diana vino a verme e iba a aprovechar para darle fin a nuestra relación.— Nata hace un bailesito y yo suelto una carcajada.
— Ealee.— me palmea.— me caía mal.— Nata me sonríe .— Pero vino de CDMX hasta Mazatlán para hablar contigo.—mueve la cabeza de un lado a otro, supongo que sabía que irías a ver a... .— lo miro y cambia el tema.—Entonces hasta mañana te reúnes con Kenia.— asiento y el pega un brinquito emocionado.
Pedimos algo para comer y entre platicas encendimos la tele para ver alguna serie, tener a Nata conmigo me llenaba de alegría, era como un hermano y saber que el fue el que me apoyo en todo, el que siempre confío en mi, me hacía sentir feliz.
(..)
Kenia os
—Ya hacía falta unas pequeñas vacaciones.— Nube se tira en la cama.
— Sii, y que mejor que estar en casa.— dejó caer mi bolsa en el sofá.
— cuarto años conociéndote y apenas conozco tu casa.— Lesly entra admirando su alrededor.—
— Es que nos la habíamos pasado trabajando y de tour en tour.— respondo
—Pero no todo es vacaciones.— Lesly se detiene frente al sillón de Nube.
— Como?.— volteo a mirar a ambas.— que me ocultan?
—Bueno, pues mañana tenemos reunión con el equipo de Gabito ballesteros.—
Un pequeño flashback se me viene a la mente desde la última vez que lo vi en aquel antro el CDMX, en ese momento yo estaba saliendo con Gerardo y recuerdo perfectamente que se armó un show cuando Gabriel me había invitado a bailar, desde esa vez solo veía sus historias en instagram pero no teníamos una comunicación bien, me daba un poco de vergüenza. Hassan, Rubén, Oscar y Antonio me invitaban a fiestas pero siempre me negaba o solo iba cuando sabia que el no estaría.
Cuando termine con Gerardo recuerdo perfectamente que Gabriel siempre estuvo para mí y que me levantaba el ánimo junto a los demás chicos, me invitaba a cenar o iba hacia donde yo estuviera para platicar, aunque todos dijeran que había algo entre los 2 eso jamás sucedió, la vida de el es tan distinta a la mía, a mí me gusta que estén siempre para mí, que siempre me respeten y el era de los chicos que solo te querían para un rato y los fines de semana irse con la primera que se les atraviese, le gustaba tomar mucho y siempre andar de fiesta en fiesta junto a Natanael. Además después de mis anteriores relaciones estaba muy difícil confiar en alguien.
ESTÁS LEYENDO
CAMBIOS - Kenia Os / Gabito Ballesteros
RandomKenia os y gabito ballesteros, ambos cantantes que no imaginaron que podrían ser más que amigos, un amor que nadie se esperaba pero que era muy real